www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las prendas incluyen modelos casuales hasta otros más sofisticados
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Zara saluda al otoño con blazers y chaquetas
La marca ofrece propuestas para todos los gustos con modelos desde 79.90 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 17 de julio de 2012 | 08:34

La nueva temporada de Zara incluye una serie de blazers y chaquetas que, si bien están enfocados en el otoño, en realidad se pueden vestir en cualquier época del año, pues se trata de modelos casuales y fácil de combinar.

Los modelos, coloridos o con propuestas más casuales, se ajustan a los gustos y necesidades de cada compradora.

Estos son cinco blazers que se pueden adquirir en Zara, en San Antonio, de acuerdo a lo que muestra su website para Estados Unidos.

Rojo hipnótico. Este blazer color rojo es atractivo no sólo por el vivaz color sino por el corte que tiene y que lo hace ver casual pero al mismo tiempo; es ligeramente ajustado así que marca la figura de quien lo usa, más si se cierra mediante el único botón que tiene al frente.

La parte de los hombros  es ligeramente abultada y cuenta con un par de aletillas al frente; tiene un precio de 99.90 dólares.


Chic y gélido. Zara comienza a darle la bienvenida al invierno con colores fríos pero en piezas interesantes como este blazer color gris, que se distingue por su corte ajustado pero por ese toque fresco que ofrecen sus mangas, las cuales pueden llevarse arrugadas sin que se vea mal; al contrario este detalle le agrega personalidad a la pieza.

Tiene un solo botón al frente, discretas bolsas y por detrás cuenta con un perceptible tableado; su costo es de 79.90 dólares.


Sobriedad glam. Esta chaqueta negra es de lo más sofisticada gracias a que fue fabricada enteramente en color negro pero combinando piel y unas aplicaciones de tela ubicadas al frente que parecen un pelaje.

Para añadir un toque más chic, la chamarra se cierra al frente y las mangas cuentan con cierres al frente; su costo es de 299 dólares.


Simple y casual. La mezclilla es una de las telas que están presentes prácticamente en todos los guardarropas y con esta pieza más de una compradora querrá incrementar su colección de prendas fabricadas en este material. Este modelo se distingue porque en la parte trasera tiene un degradado en la tela y por ser corta.

Cuenta con seis botones y dos bolsos en la parte frontal; su costo es de 79.90 dólares.


Detalles traseros. Otra pieza elaborada en una tonalidad fría pero que vista por detrás adquiere protagonismo. Se trata de una cazadora que en el frente es de cortes impecables, sobria y sin mucha complicación pero todo ello se rompe cuando es vista de espaldas, pues cuenta con una serie de estoperoles que forman lo que parecen unas alas.

Es de esos modelos que no necesitan cerrarse y entallado en la cintura; se puede adquirir por 89.90 dólares.

Zara tiene una sucursal en The Shops at La Cantera, centro comercial donde se pueden adquirir numerosos artículos de moda.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  51 votos 

subir