www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las casas ofrecen entre cuatro y cinco habitaciones con vistas a la región collada de Texas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Casas de primer nivel por menos de 550 mil dólares
La zona residencial de Rogers Ranch, en el norte de la ciudad, ofrece viviendas con acceso a escuelas de calidad y cercanía a varios restaurantes de lujo
Por:  | 17 de julio de 2012 | 09:23

Roger's Ranch es una zona agradable para vivir en San Antonio ya que cuenta con acceso directo a la autopista 1604.

Las residencias son un buen sitio para comenzar una familia. En las cercanías se encuentra el  Montessori School of San Antonio. y varios restaurantes y bares de Stone Oak.

  

El Universal San Antonio presenta tres casas recomendadas por Leticia Smith, agente de bienes y raíces en la ciudad del Álamo.

Romanticismo Rústico

La residencia cuenta con cinco habitaciones, tres baños y sala equipada con abanicos, candelabros y chimenea. La recámara principal cuenta con dos armarios.

El diseño del inmueble posee acentos rústicos; además la cocina ofrece un área abierta con barra de desayuno y una alacena espaciosa.

La planta baja de la casa cuenta con un "sótano al estilo texano" con espacio para una mesa de juegos, varios armarios de almacenamiento y dos habitaciones. El  precio de la casa es de 503 mil 52 dólares.

Vistas panorámicas interminables

Quienes busquen la casa de sus sueños en San Antonio pueden considerar está opción en Rogers Ranch ya que destaca por sus cinco habitaciones, tres y medio baños.

Dos de las habitaciones se encuentran en el "sótano" de la casa que también brinda un amplio espacio para acomodar una sala de juegos.

El interior de la propiedad ofrece dos comedores además de una cocina impresionante con isla. La sala de estancia luce una chimenea de piedra y un balcón con vistas panorámicas de la región collada de Texas.

El exterior de la casa ofrece un patio cubierto, árboles maduros y un sistema de riego que mantiene el césped a lo largo del año. El precio e la casa es de 533 mil 725 dólares.

Grandeza  al estilo de Texas

La propiedad a la venta, en la calle Spider Lily, es una casa espaciosa que brinda cuatro habitaciones, cuatro y medio baños, tres salas de estancia, comedor y una gran cocina con área de desayuno.

La casa cuenta con ventiladores, candelabros, electrodomésticos y suficiente espacio para acomodar una gran familia.

El patio de la casa está cubierto y el exterior brinda impresionantes vistas gracias a su ubicación en la cima de una colina. El precio de la casa es de 547 mil 479 dólares.

Más información

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.94  77 votos 

subir