www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El desarrollo de las compañías se identifica según sus ingresos y ventas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las compañías con mayor crecimiento en San Antonio
Empresas de tecnología, inversiones, telecomunicaciones y recursos humanos crecieron entre 37.8 y 154.88 por ciento entre 2009 y 2011
Por: Gabriel Medina Arenas | 17 de julio de 2012 | 07:24

San Antonio es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor crecimiento. En los úiltimos tres años, varias empresas de diferentes sectores han encontrado en la ciudad del álamo un lugar para crecer de manera más pronta que en otras áreas.

San Antonio Business Journal realizó un estudio financiero y de mercado para determinar las compañías de la ciudad que están creciendo más rápido.

Mediante una encuesta se identificaron 27 negocios ingresos y volumen de ventas han aumentado los últimos tres años.  Posteriormente se eligió a las 10 empresas más productivas.

1.-SeeKing HR: Esta empresa de consultoría en recursos humanos creció 154.88 por ciento en tres años.

La compañía ofrece programas para encontrar personal capacitado y entrenar a empleados. Sus clientes son empresas tanto del sector público como del privado de áreas productivas como la industria aeroespecial, construcción, ingeniería civil, salud y almacenaje.

2.-Alfresco Patio: La compañía de muebles para patios creció 115.78 por ciento de 2009 a 2011.

La empresa vende sillas, mesas, plantas, sillones y otros muebles para exteriores a clientes de la ciudad y otras partes del estado. Los precios de sus productos van de 250 a 3 mil dólares.

3.-InGenesis Inc. Este negocio dedicado a contactar staff médico con empresas creció 105.3 por ciento, en los últimos tres años.

La misión de InGenesis es poner en contacto a médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con instituciones y oficinas gubernamentales que requieren sus servicios y viceversa.  

4.- One Source Networks Inc.: El corporativo de telecomunicaciones creció 91.58 por ciento en el mismo periodo. Se dedican a manejar las redes de comunicación vía internet wireless, ethernet y telefónica, de cientos de empresas en todo Estados Unidos.

5.-Dependable Health Services Inc.: Esta compañía dedicada a contactar staff médico y administrativo con distintas instituciones creció 91.11 per ciento de 2009 a 2011.

Se especializan sobre todo en ayudar a entablar relaciones laborales de particulares con el gobierno y el ejército estadounidense.

6.- CNF Technologies Corp.: Esta empresa dedicada a la ciber seguridad y sistemas de información creció 65.08 por ciento de 2009 a 2011. Los ingenieros del corporativo diseñan software especializado para proteger las redes de empresas del sector bancario, médico y militar.

7.-Titleist Asset Management: Este negocio especializado en aconsejar a inversionistas y compradores de acciones creció 59.96 por ciento en este mismo periodo. La empresa tiene oficinas en San Antonio y Austin.

8.- PAX Financial Group LLC: L compañía sesora a inversionistas para que multipliquen su dinero y logró un crecimiento de 52.05 por ciento.

Fue fundada por tres inversionistas exitosos que antes trabajaron para empresas que pertenecen a la selecta lista Fortune 100.

9.- Financial Life Advisors LLC: Esta compañía que da asesoría a inversionistas creció 38.15 por ciento. La mayoría de sus clientes son personas retiradas y profesionales acaudalados.

El objetivo es aconsejar a inviertir en sectores altamente productivos, para que financien la carrera universitaria de sus hijos o nietos y donen parte de su dinero a distintas instituciones sin fines de lucro.

10.-Texas Utility Engineering Inc.: Este corporativo especializado en diversos servicios de mano de obra creció 37.8 por ciento de 2009 a 2011. Reparan instalaciones eléctricas, redes de internet y redes telefónicas para clientes privados y el gobierno.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.68  85 votos 

subir