www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Kendall Plantation, ubicado en Boerne, ofrece vistas de la región collada
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La boda de tus sueños en SA
San Antonio cuenta con una amplia gama de servicios para planear la boda perfecta, incluyendo organizador, arreglos florales, vestidos para damas de honor y pasteles
Por: Lucía Almanza | 17 de julio de 2012 | 08:00

San Antonio es una de las ciudades más románticas en Estados Unidos, por lo que puede ser el mejor destino para organizar la boda perfecta. La planeación de un enlace matrimonioal requiere de esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho tiempo.

A continuación se presenta una guía para que ese día tan especial sea una experiencia inolvidable.

Buscar un organizador de bodas

The French Connection Events ofrece una amplia gama de servicios para planear una boda, incluyendo la consultoría, invitaciones, fotografía, maquillaje, música y mucho más.

Tracy French tiene más de 10 años planeando bodas y también ofrece servicios personalizados. La oficina se encuentra en 4900 Broadway, Suite 200. Para mayores informes, se pueden comunicar al (210) 349-8301.

Events by Reese cuenta con 20 años de experiencia en crear bodas elegantes y espectaculares en San Antonio.

Los diseñadores trabajan con la pareja durante todo el proceso, desde la decoración hasta el recinto ideal, para darles la boda de sus sueños. La oficina se encuentra en 402 W. Rhapsody Dr. Para más informes, comunicarse al (210) 340-4088.

Elegir los mejores arreglos florales

Floral Elegance proporciona diseños artísticos y decoraciones florales para bodas. Por más de 15 años, la dueña Adriana Pedraza se ha dedicado a diseñar los mejores arreglos de acuerdo a los gustos de cada pareja. La oficina está ubicada en 1844 Fredericksburg Rd. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 494-2024.

Alamo Plants and Petals es una compañía líder en arreglos florales para bodas. Los galardonados diseñadores ofrecen creaciones y diseños únicos, de acuerdo a las personalidades de la pareja. La florería se encuentra en 119 E. Sunset. Para más información, se pueden comunicar al (210) 828-2628.

Encontrar los vestidos para las damas de honor

Sposa Bella Bridal Boutique se especializa en brindar una selección de vestidos exclusivos, así como accesorios, calzado y joyería. La boutique, ubicada en 1578 Babcock Rd., ofrece un servicio especializado en un ambiente íntimo para poder elegir los mejores diseños. Para más informes, comunicarse al (210) 541-9099.

Bella Bridesmaid cuenta con la mejor selección de vestidos para las damas de honor en el sur de Texas. La dueña, Kimberly Spradlin, se dedica a ofrecer diseños modernos y elegantes, así como joyas y accesorios inspirados en lo último de la moda. La boutique está en 5800 Broadway, Suite 201. Para más informes, comunicarse al (210) 804-1000.

El pastel correcto

Cake Art, ubicada en 18402 U.S. Highway 281, Suite 107, es una pastelería reconocida por siempre utilizar los ingredientes más frescos para crear un pastel delicioso. La pareja puede crear un pastel personalizado y compartir sus ideas para tener el pastel perfecto en su boda. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 277-0308.

Meemo's Bakery cuenta con más de 30 años de experiencia creando maravillosos pasteles de boda, utilizando los mejores ingredientes. Los novios pueden elegir entre una amplia gama de diseños tradicionales o modernos, así como participar en una degustación de sabores para elegir el pastel perfecto. La pastelería se encuentra en 210 W. Sunset Rd. Para más información, se pueden comunicar al (210) 390-1592.

Elegir el lugar perfecto.

  • Hyatt Regency Hill Country Resort & Spa ofrece un escenario elegante con una variedad de amenidades exclusivas, como un spa, campo de golf, parque acuático y mucho más.
  • The McNay Museum recientemente fue nombrado uno de los 10 mejores museos para bodas en Texas por ofrecer un ambiente íntimo con bellos jardines.
  • Olympia Hills Golf and Conference Center ofrece un clubhouse de 743 metros cuadrados con vistas pintorescas.
  • Omni La Mansion Del Río, reconocido como una joya del Riverwalk, crea un ambiente romántico y elegante con servicio de primera calidad.
  • Plazas of Historic La Villita se encuentran en el corazón de la ciudad y ofrece salones históricos con comodidades modernas para organizar una boda memorable.
  • Kendall Plantation, ubicado en Boerne, fue construido especialmente para bodas y eventos especiales con más de mil 486 metros cuadrados. Es ideal para una boda elegante con vistas hermosas del Texas Hill Country.

San Antonio también cuenta con boutiques especializadas en vestidos de novia de lujo como Julian Gold.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.96  45 votos 

subir