www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El hotel tiene la capacidad de acomodar una reunión de 10 hasta 6 mil 400 personas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Marriot Rivercenter, entre los mejores hoteles para reuniones
El lujoso hotel, ubicado en el Riverwalk, fue nombrado uno de los mejores hoteles para reuniones en los Estados Unidos, de acuerdo a Cvent
Por: Lucía Almanza | 17 de julio de 2012 | 08:49

El San Antonio Marriot Rivercenter es uno de lo 100 mejores hoteles para reuniones en Estados Unidos, de acerudo a la empresa de software de gestión de eventos Cvent.

El hotel de 38 pisos, uno de los más grandes de la ciudad, ocupa la posición 66 de la lista de "Top 100 meeting hotels in the United States". 

El Marriot Rivercenter, construido en 1988, cuenta con mil una habitaciones y un total de 63 espacios para reuniones, incluyendo 36 salones.

El edificio tiene un espacio de 5 mil 574 metros cuadrados para acomodar desde 10 personas para una reunión íntima hasta 6 mil 400 asistentes para eventos grandes. El Grand Ballroom es el salón más grande con 3 mil 809 metros cuadrados, ideal para convenciones.

 

El hotel fue elegido gracias a la combinación de lujo, privacidad y comodidades, incluyendo una selección de menús excepcionales para eventos, los últimos equipos audiovisuales y coordinadores certificados para brindar un servicio completo y obtener una presentación o evento exitoso.

Los visitantes pueden disfrutar de vistas impresionantes del Paseo de Río y una gran variedad de amenidades, incluyendo el servicio de internet, cable y teléfono. El hotel también ofrece una experiencia gastronómica de calidad en el restaurante Sazo's Latin Grill, que ofrece un menú español con una selección de tapas, paella y otras creaciones locales.

El hospedaje en el Marriot Rivercenter, ubicado en 101 Bowie Street, tiene un precio entre 149 y 280 dólares la noche. El hotel se encuentra a poca distancia del Henry B. Gonzalez Convention Center y Rivercenter Mall.  

La lista de los hoteles fue compilada de un grupo de 80 mil hoteles en el país que forman parte de la red de  proveedores de Cvent. Otros hoteles en la lista son el Grand Hyatt San Antonio y el JW Marriot San Antonio Hill Country & Spa.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.87  54 votos 

subir