www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 16 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La cantante considera a la primera dama como el mejor ejemplo de lo que es una mujer fuerte
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Beyoncé escribe carta a Michelle Obama
La cantante escribió una emotiva carta a la primera dama estadounidense y apareció en un video leyéndola
Por: Gabriel Medina Arenas | 16 de julio de 2012 | 10:23
La cantante y actriz tejana de 30 años, Beyoncé Knowles escribió recientemente una emotiva carta de apoyo a la primera dama estadounidense Michelle Obama, la cual aparece íntegra en su blog. Beyoncé también apareció en un video en el que habla de porqué decidió hacer esta misiva y la lee. Dicha grabación está siendo utilizada por el equipo de campaña que busca la relección del presidente Obama.

En esta carta, la cantante nacida en Houston elogia a la esposa del mandatario estadounidense Barack Obama y la llama "el mejor ejemplo de lo que es verdaderamente una mujer Afro-Americana fuerte". Además, la esposa del rapero y productor Jay-Z llama a Michelle Obama "una madre cariñosa y esposa amorosa."

Beyoncé dice que admira a la esposa del presidente estadounidense porque a pesar de estar "presionada, estresada y bajo el miscrocopio" sigue siendo una mujer humilde, amorosa y sincera. La cantante dice también que Michelle Obama es admirable porque además de encargarse de su familia cuida a muchos millones de estadounidenses. La también productora musical y coreógrafa termina la carta diciendo que está orgullosa de que su hija está creciendo en un mundo en el que hay mujeres como la primera dama que sirven de modelo a seguir.

Por su parte, Michelle Obama escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por la hermosa carta y por ser un modelo a seguir para los niños". Desde hace unos años existe una relación de admiración entre Michelle Obama y Beyoncé, ya que la primera dama ha llevado a sus hijas Sasha y Malia a algunos conciertos de la cantante.

Además en abril del año pasado, ambas afroamericanas colaboraron en el video "Move your Body", que es parte de una campaña nacional en contra de la obesidad y anima a los niños estadounidenses a que hagan ejercicio.

En octubre pasado durante el Mes de Historia Afroamericana de Estados Unidos, Beyoncé eligió a Michelle Obama como su influencia y señaló que lo hizo así porque es una mujer "inteligente, hermosao, una gran madre y una maravillosa esposa. Te comprueba que lo puedes hacer todo!"

En enero de 2009 Beyoncé canto en la ceremonia de inauguración de la presidencia de Barack Obama en el Capitolio estadounidense, donde interpretó "At last", un clásico inmortalizado por la fallecida cantante Etta James.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.9  51 votos 

subir