www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Uno de los puntos en contra que tiene es la duración de su batería
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Acer Aspire S5: compite con las Macbook Air
Este equipo cuesta mil 399 dólares y se caracteriza por sus pequeñas dimensiones
Por: Eder Corona Ortiz | 17 de julio de 2012 | 10:10

Acer cuenta con una de las computadoras portátiles más ligeras del mercado: la Aspire S5 que, además de rivalizar con equipos de Apple, asegura un desempeño óptimo para las demandas de casi todos los usuarios y se puede adquirir por mil 399 dólares.

La ultrabook -es decir, de poco tamaño y peso- por sus características físicas puede hacer que la Macbook Air de Apple luzca un poco gruesa, menciona Cnet

La Aspire S5 mide 11 centímetros de altura y su punto más ancho es de 1.5 centímetros; además tiene un peso de 1.2 kilogramos.


El sitio especializado en tecnología cuenta que, gracias a su procesador Core i7, el equipo otorga un desempeño bastante óptimo para casi todo tipo de usuarios y para ser usada todos los días; además, gracias a su rápido CPU y su disco duro de estado sólido, las aplicaciones y funciones de la máquina son rápidas.


En contra

La propuesta de Acer tiene dos desventajas, de acuerdo a Cnet: primero que la duración de su batería, la cual es de 4 horas y 37 minutos, y que a decir del sitio podría ser mejor.

El otro punto en contra es que los puertos USB y de otras conexiones no están a la vista, deben salir mediante un botón; el sitio explica que esto puede ser una desventaja, ya que el sistema de apertura es relativamente frágil.

La computadora se puede adquirir en Best Buy a un precio de mil 399 dólares.

En San Antonio se pueden conseguir los más recientes dispositos tecnológicos del mercado, así como accesorios para los mismos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.67  46 votos 

subir