www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El aumento de busto tiene un precio inicial de 5 mil 60 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 procedimientos para mejorar tu cuerpo
En San Antonio hay clínicas que realizan cirugías estéticas como aumento de busto, rinoplastia, liposucción y estiramiento facial
Por: Lucía Almanza | 17 de julio de 2012 | 07:47

La cirugía plástica es cada vez más popular entre quienes buscan mejorar su cuerpo.

En 2011 se realizaron más de 13.8 millones de procedimientos de cirugía plástica, de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

El Universal San Antonio presenta los cinco procedimientos estéticos más populares en el 2011 que se pueden realizar en San Antonio.

Aumento de busto

Esta cirugía es la más realizada con 307 mil procedimientos. El aumento de busto se recomienda para quienes están inconformes con el tamaño de sus senos. El agrandamiento del busto mejora el equilibrio de la figura y mejora la imagen y confianza de la persona.

La clínica de cirugía plástica de la doctora Catherine T. Milbourn, M.D., ubicada en 255 E. Sonterra Blvd., Suite 201, ofrece el procedimiento por un precio que oscila entre 5 mil y 6 mil 660 dólares.

Rinoplastía

La cirugía de la nariz ayuda a mejorar la apariencia y proporción, por lo que es el segundo procedimiento más popular con 244 mil procedimientos. La intervención puede cambiar el tamaño, ancho, perfil y punta de la nariz; además de corregir dificultades respiratorias.

Texas Plastic Surgery, ubicada en 21 Spurs Lane, Suite 120, es una clínica especializada en la cirugía de la nariz con cirugías desde 6 mil dólares.

Liposucción

Este procedimiento se llevó a cabo 205 mil veces gracias a que puede eliminar los depósitos de grasa no deseados en diferentes partes del cuerpo, incluyendo los muslos, cadera, glúteos, abdomen, cintura, brazos, espalda, zona interna de la rodilla, zona pectoral, mejillas, barbilla, cuello, pantorrillas y tobillos.

La clínica Sono Bello, ubicada en 335 E. Sonterra Blvd., Suite 130, ofrece dos tratamientos de liposucción: TriSculpt y Velashape. El TriSculpt tiene un precio de 450 dólares por área, con un mínimo de tres áreas, y Velashape tiene un precio inicial de 2 mil dólares que incluye de cuatro a seis tratamientos.

Cirugía de párpados

Conocida técnicamente como blefaroplastia, la cirugía se utiliza para extraer el exceso de piel y musculo de los parpados superiores e inferiores. Con 196 mil procedimientos, la cirugía es una de las más realizadas para corregir la separación de los parpados superiores y embolsamiento de la parte inferior de los ojos.

La clínica Lopez Plastic Surgery, ubicada en 1314 E. Sonterra Blvd., Suite 5104, ofrece el procedimiento por un precio inicial de 5 mil 900 dólares.

 

Facelift

El estiramiento facial, con 119 mil procedimientos en el 2011, ayuda a mejorar el rostro para que los pacientes luzcan un semblante joven y fresco. El objetivo del Facelift es mejorar los signos visibles de envejecimiento en el rostro y cuello al eliminar la flacidez en la zona media del rostro, pliegues profundos bajo los parpados inferiores, grasa que se ha caído y la apariencia de una segunda barbilla.

La clínica del cirujano Eric S. Schaffer, M.D., ubicada en 1303 McCullough Avenue, Suite 363, realiza el estiramiento facial por un costo inicial de 10 mil 250 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.14  43 votos 

subir