www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 16 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Es recomendable elegir los asientos a la brevedad posible y conocer términos de los aeropuertos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 Tips para viajar en avión
Seleccionar sus asientos a la brevedad posible, llevar un reproductor de música y utilizar ropa cómoda son algunos de los tips que aconsejan los viajeros frecuentes y aerolíneas
Por: Gabriel Medina Arenas | 16 de julio de 2012 | 08:50
Los viajeros frecuentes y personal de las aerolíneas U.S. Airways, Delta y American Airlines elaboraron 10 consejos para que quienes viajan en avión lo hagan más cómodos y tenga menos contratiempos.

1.-Asegurese de comprar su boleto bajo el nombre con el que aparece en su identificación: Aunque parece obvio, algunas personas compran boletos usando únicamente un apellido o uno de sus nombres, a pesar de que en sus identificación oficial aparece su nombre completo. Si no se hace eso es posible tener problemas con los agentes de seguridad o el personal de alguna aerolínea.

2.-Conozca la diferencia entre vuelos directos y "non-stop": Siempre opte por los últimos, ya que a pesar de su confuso nombre, los vuelos directos si hacen escalas en otros aeropuertos.

  

3.-Seleccione sus asientos tan pronto le sea posible: Si tiene alguna discapacidad infórmelo desde que hace su reservación, no unas horas antes de su vuelo. Todos los demás pasajeros pueden elegir sus asientos 24 horas antes en la página de internet de la aerolínea.

Aunque ya haya pagado, si no hace esto, puede correr el riesgo de no viajar a su destino a la hora o el día que tenía planeado, ya que muchas veces las aerolíneas sobre venden los vuelos y le dan preferencia a quien escoge sus asientos por internet.

4.-Cersiórese de tener la documentación necesaria: Si viaja al extranjero asegúrese de que su pasaporte está vigente y de que posee el visado necesario. De lo contrario no lo dejarán entrar al país de su destino.

Algunos países como Sudáfrica requieren que dos páginas de su pasaporte estén vacías, pues son selladas por las autoridades del aeropuerto.

5.-Lleve un buen libro y revistas: Leer es otra buena manera de relajarse, así que busque libros o revistas interesantes.

6.-Compre equipaje fuera de lo común: Algunas personas le ponen listones de colores a sus maletas y eso puede ser útil para que reconozcan sus maletas en las bandas de transporte, pero es más efectivo comprar equipaje de colores o formas inusuales.

7.-Aprenda cuál es el código del aeropuerto al que viaja: Ya que muchas ciudades del mundo tienen más de un aeropuerto, es conveniente que investigue cuál es el código del aeropuerto al que viaja, sobre todo si va a hacer escalas.

8.-Carge su reproductor de música con canciones relajantes y películas en su laptop: Para algunas personas los vuelos son estresantes y otras se tensan si viajan demasiadas horas, así que es recomendable que haga una lista de canciones que lo relajan o lo ponen de buen humor.

Al igual que la música, el cine es una buena manera de relajarse y que el tiempo trascurrido parezca más corto, así que busque sus películas favoritas y llévelas en DVD o bájelas de la red.

9.-Utilice ropa cómoda: Algunas personas viajan vestidas con ropa apretada y formal, pero los expertos recomiendan volar con ropa cómoda, sobre todo para viajes largos. Si la ropa que usa es incómoda o demasiado caliente, es posible que llegue fastidiado a su destino final.

10.-No compre todo lo que ve en duty-free: Algunos artículos son más baratos en las tiendas de los aeropuertos, pero otros son igual de caros o más que en las tiendas regulares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.05  91 votos 

subir