www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 21 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Lifetime Fitness, con dos centros en San Antonio, es el más lujoso y exclusivo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 lugares para embellecer tu cuerpo en SA
Lifetime Fitness, Gold’s Gym y Bally Total Fitness son tres gimnasios con instalaciones de lujo, clases de ejercicio y sesiones privadas para lucir una mejor figura
Por: Lucía Almanza | 21 de julio de 2012 | 08:02

El verano es la mejor época para mejorar la apariencia física y lucir un mejor cuerpo, por lo que muchas personas recurren al gimnasio para iniciar una nueva rutina de ejercicio.

San Antonio cuenta con numerosos gimnasios de lujo con una variedad de clases y  entrenamientos personales para lograr cualquier meta física durante esta temporada.

El Universal San Antonio presenta tres lugares ideales para perder peso y mantenerse en forma.

Lifetime Fitness

Es el gimnasio más lujoso de la ciudad y es reconocido por ofrecer los mejores programas, entrenadores e instalaciones para disfrutar de un servicio excepcional durante las rutinas de ejercicio.

Los miembros tienen acceso a todos los programas y clases disponibles, lockers, maquinas de ejercicio, toallas, guardería para niños, piscinas climatizadas, canchas deportivas y un spa de lujo.

Los visitantes pueden participar en clases de ejercicio, yoga, pilates y programas diseñados para bajar de peso. El gimnasio ofrece sesiones privadas con entrenadores profesionales que diseñan la mejor rutina para obtener los buenos resultados.

La membresía tiene un precio inicial de 82 dólares por mes. Para más información, se pueden comunicar al (210) 545-5000.

Gold's Gym

El gimnasio acaba de expandir su presencia en San Antonio con un total de 20 centros ubicados por toda la ciudad. Cada gimnasio esta diseñado para ayudar a todas las personas alcanzar sus objeticos con las últimas maquinas cardiovasculares y una gran variedad de programas de ejercicio.

Los miembros pueden cambiar su rutina y tomar clases de yoga, ciclismo, artes marciales, pilates y muchas más. Los gimnasios cuentan con instalaciones de primer nivel que incluye piscinas climatizadas, canchas de baloncesto y raquetbol y cuartos de sauna.  

La membresía tiene un precio inicial de 50 dólares por mes. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 490-8777.

Bally Total Fitness

Este gimnasio ofrece una amplia gama de clases en un ambiente divertido por un precio asequible. Cada club cuenta con una selección de equipo de alta tecnología para ofrecer entrenamientos de resistencia y cardiovasculares.

Los visitantes pueden tomar clases en grupos enseñadas por instructores dinámicos para obtener el máximo beneficio en perdida de peso, entrenamiento de fuerza y tonificación, yoga y pilates. Los entrenadores también son expertos en nutrición y educación para ayudar a los miembros alcanzar sus metas y obtener resultados rápidos.

La membresía tiene un precio inicial de 27.78 dólares por mes. Para más información, se pueden comunicar al 1 (800) 695-7111.

En San Antonio también se puede practicar el Bikram Yoga o participar en programas de nutrición para bajar de peso.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5  83 votos 

subir