www.eluniversalsanantonio.mx
Lunes 16 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.34 pesos
 
 

Especial
Existen propuestas que se distinguen por ser chic, mientras que otras optan por lo casual
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Dile adiós a la lluvia con glamour
Existen abrigos especialmente diseñados para minimizar los efectos del agua y con precios que van desde los 31 hasta los 995 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 16 de julio de 2012 | 09:20

Para esta temporada de lluvia además de sombrillas y botas especialies, otra opción que ayuda a mantenerse protegido de las lluvias y el mal clima son los abrigos especiales para este tipo de clima, los cuales están disponibles en diferentes modelos.

Los precios son diversos, pues hay propuestas desarrolladas por las grandes marcas hasta otras que se enfocan más en la funcionalidad.

Estas son cinco opciones de abrigos protectores contra la lluvia que se pueden adquirir en los almacenes que tienen presencia en San Antonio.

Protección chic. MaxMara propone un espléndido abrigo color uva que a la primera vista es imposible negar su toque chic. Es largo -casi hasta las rodillas- y puede ser ajustado en la parte superior, peor un poco más arriba de la cintura mediante un pequeño cinturón. Aunque su tela es resistente, fue diseñada para que se doble con facilidad, por ejemplo en las mangas.

Cuesta 995 dólares en Saks 5th Avenue.

Deportivo glam. Stella McCartney es una de las diseñadoras más reconocidas en la actualidad y se asoció con Adidas para crear este abrigo que fue elaborado en un magnífico color verde limón y cuya tela fue diseñada para soportar las inclemencias del clima. Sus mangas largas cuentan con cierres en caso de que se deseen arremangarlas.

Tiene gorra, y se ajusta con un cierre al frente, se puede adquirir por 240 dólares en Neiman Marcus.


Casual sin complicación. Para esos días casuales un abrigo de Gap es la opción pues cuenta con un diseño bastante relajado, está fabricado mayormente en polyester y algodón; es resistente al agua y cuenta con un gorro que se puede quitar. Se cierra con cuatro botones ubicados al frente.

Su precio es de 31.46 dólares.


Sobria elegancia. Via Spiga propone un abrigo que se caracteriza por su aspecto sobrio y elegante, al haber sido elaborado en color negro. Destaca por su cuello alto y por tener un cinturón que le añade un toque chic. Tiene un rvetsimiento de poliéster y es tableado en la parte trasera; cuenta con un par de bolsas al frente.

Está a la venta en Macys a un precio de 119 dólares.

Estilo Nueva York. Este grande abrigo de Kate Spade está inspirado en los habitantes de la famosas ciudad, dónde las temporadas de lluvias obligan a usar este tipo de prendas. Llama la atención por su corte clásico y su tono beige. Además tiene un ligero vuelo en la parte inferior, mientras que los cuatro botones ubicados al frente en color obscuro provocan un desarrollo interesante.

Está a la venta en Nordstrom aun precio de 678 dólares.





Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3  2 votos 

subir