www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 16 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Fair Oaks Ranch se encuentra a poca distancia de La Cantera y UTSA
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Casas en Fair Oaks Ranch desde 339 mil dólares
La zona tiene residencias espaciosas con amenidades de lujo, incluyendo una piscina, cancha de tenis y clubhouse, dentro de un entorno natural
Por: Lucía Almanza | 16 de julio de 2012 | 08:05
La pequeña ciudad de Fair Oaks Ranch, ubicada a 30 minutos al norte de San Antonio, ofrece viviendas perfectas para quienes disfrutan de la tranquilidad y belleza de un entorno natural en la región collada.

La zona residencial presume de majestuosos robles con abundante flora y fauna como venados y una gran variedad de aves. Las residencias también se encuentran a poca distancia de restaurantes elegantes, The Shops at La Cantera y UTSA.

El Universal San Antonio presenta tres hogares en Fair Oaks Ranch, por menos de 360 mil dólares, recomendados por la asesora inmobiliaria, Leticia Smith. Los residentes en la zona cuentan con acceso a piscina, cancha de tenis, clubhouse y parque con área infantil.

Residencia en Ridgeview Trl

La residencia, construida en 2010, ofrece sala familiar, tres habitaciones, dos baños y medio, cocina amplia con dos áreas de comedor y barra de desayuno, estudio/oficina y estacionamiento para dos vehículos.

El hogar de 202 metros cuadrados cuenta con cocina equipada con encimeras de granito y electrodomésticos de color negro como el microondas, estufa, lavaplatos y detector de humo instalado.

Los residentes pueden disfrutar de un patio cubierto que ofrece vistas espectaculares del campo de golf en el Fair Oaks Ranch Country Club. La casa está a la venta por 339 mil dólares.

Residencia en Cibolo Run

La casa de 240 metros cuadrados cuenta con dos salas principales, tres dormitorios, dos baños y medio, estudio/oficina y un garaje para dos vehículos. Cada habitación tiene ventanales grandes para disfrutar de suficiente luz natural y vistas al jardín.  

La cocina gourmet ofrece dos áreas de comedor, barra de desayuno y electrodomésticos de acero, incluyendo horno, microondas, estufa y lavaplatos.

El hogar, construido en 2006, ofrece un diseño único con toques modernos, techos altos y conexión para lavadora y secadora, detector de humo y sistema de seguridad.

El patio ofrece una cerca de privacidad e incluye sistema de riego instalado. La residencia tiene un precio actual de 344 mil 500 dólares.

Residencia en No Le Hace Dr

La vivienda fue una las primeras en construirse en Fair Oaks Ranch en 1979 y cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y medio, dos salas familiares, cocina con dos áreas de comedor y estacionamiento para dos autos.

La casa, de 288 metros cuadrados, presenta techos altos, ventiladores, conexión para lavadora y secadora; además de tener una cocina equipada con electrodomésticos de acero incluyendo el horno y estufa.

El exterior ofrece un patio cubierto moderno con una piscina climatizada y jacuzzi; ademas de ofrecer vistas hermosas al campo de golf. La residencia se encuentra a la venta por 359 mil dólares.

Más información

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.25  71 votos 

subir