www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 16 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El precio de los zapatos va desde los 750 hasta los mil 350 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Extravagancia y moda en zapatos Prada
Los modelos de plataforma y tacones altos hasta los de estilo masculino con agujetas con plataformas también, con precios que van desde los 750 dólares
Por: Paola García | 16 de julio de 2012 | 09:02

La marca de ropa, zapatos y accesorios Prada, se caracteriza por ir siempre un paso adelante en la moda. En esta ocasión presentamos algunos modelos en zapatos con plataforma, de diseño ultramoderno.

Con diseños originales y atrevidos pero sin perder la elegancia que caracteriza el trabajo de la marca. 

Un modelo de piel con impresión de flores blancas sobre el fondo negro, con hebilla que ajusta al tobillo. Con tacones altos y plataforma que son más cómodas porque llevan una plantilla acolchonada.

Este modelo se vuelve parte importante de un look fresco y juvenil, lleno de coquetería y muy femenino. Estos zapatos tienen un precio de mil 250 dólares.

Este modelo es un diseño muy llamativo y moderno para un look super chic por su combinación de negro y rojo vivo que va en la parte frontal, con puntas redondas y de plataforma. Que tal llevarlos con una medias negras gruesas.

De tacones altos y suela de goma, con plantilla acolchonada para una mayor comodidad. Su precio es de 950 dólares.

Sexys zapatos en charol color violeta en combinación con la piel de color negro que va en parte de la hebilla que ajusta al tobillo.

El forro es de piel y la suela de goma, llevan una plantilla acolchonada para hacerlos más cómodos en su uso. El precio de este moderno modelo es de 950 dólares.

Este modelo cuenta con una sólida plataforma y tacón ancho y semi-alto, elaborado en gamuza de piel con algunos detalles en charol que se presentan de forma discreta en el diseño.

Por que no lucirlos con unos jeans en una noche de fiesta de vestimenta casual, pueden ser un toque de distinción y la envidia de muchas. Su precio es de 750 dólares.

Un modelo para lucir un look un poco masculino por el corte del zapato, pero toma su sentido muy femenino con el detalle de flores sobrepuestas en colores que contrastan con la base.

Todo el zapato esta elaborado en piel y su precio es de mil 350 dólares.

Diseño clásico en unos zapatos de agujeta con plataforma elevada y punta redondeada elaborados con piel en combinación terracota mate con el negro brillante. 

Ideales para un atuendo completamente casual para un fin de semana con las amigas, para llevarlo ya sea con pantalones o falda corta y mallas en color oscuro. Su precio es de 950 dólares.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.29  66 votos 

subir