www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 16 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las principales cirugías son reducción, aumento y reconstrucción de senos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los mejores hospitales para cirugías plásticas en Houston
Methodist Hospital, St. Luke’s Episcopal Hospital y Northwest Medical Center son tres de los nosocomios más reconocidos especializados en operaciones estéticas
Por: Gabriel Medina Arenas | 16 de julio de 2012 | 09:46

Houston es una de las ciudades de Estados Unidos donde más personas acuden por razones médicas, ya que es sede de algunos de los mejores hospitales de Estados Unidos.

El Universal presenta tres de los mejores centros de salud especializados en cirugía plástica.  

Methodist Hospital: Muchos de los mejores cirujanos plásticos del estado e incluso del país operan pacientes en este nosocomio que se ha ganado a pulso su buena reputación y por ellos fue catalogado como el mejor hospital de Houston por la sección de salud de la página de internet especializada U.S: News. Fue fundado en 1919 y es uno de los mejores hospitales de Estados Unidos.

Su Departamento de Cirugía Plastica y Estética hace operaciones como aumento, reducción y reconstrucción de senos, lifs faciales, reconstrucción de nariz, cirugía de paladar hendido y labio leporino, microcirugía de manos, cirugía maxiolofacial y cirugía general reconstructiva. 

Se especializan en cirugía reconstructiva de senos de mujeres que padecieron cáncer.  Esta institución es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus cirujanos en otras áreas como trasplantes de órganos, cirugía cardiovascular, así como tratamientos contra el cáncer y la epilepsia.

Es un hospital que gracias a sus convenios con muchas de las mejores universidades de medicina de la Unión Americana tiene los tratamientos más avanzados basados en los últimos descubrimientos en el área, además de tecnología de punta.

St. Luke's Episcopal Hospital es el segundo mejor nosocomio del estado, de acuerdo con la sección de salud de U.S. News. Este nosocomio fue fundado en 1954 y el año pasado efectuaron mil 200 operaciones.

Su departamento de cirugía plástica se especializa en cirugía reconstructiva cráneo-facial, cirugía de manos,  liposucción de abdomen, liposucción de brazos; reducción, aumento y reconstrucción de senos, peeling químico, paladar hendido, cirugía maxilofacial, dermoabrasión, lift facial, depilación lasser, alteración de orejas, operación de nariz y remoción de tatuajes.

Houston Northwest Medical Center es el quinto mejor hospital de Texas, de acuerdo con la sección de salud de U.S. News. El nosocomio fundado en 1973 tiene aproximadamente 600 miembros en su staff y algunos de los mejores médicos del sur de Estados Unidos.

El departamento de cirugía plástica y reconstructiva se especializa en reducción, aumento y reconstrucción de senos, cirugía nasal, remoción de venas varicosas, inyección de colágeno para corregir arrugas y dermoabrasión.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.22  93 votos 

subir