www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 17 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La fiesta se realizará en el Hotel Eilan y el precio de entrada es de 100 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La fiesta más fashion de San Antonio
El 20 de octubre del 2012, amantes de la moda y la elegancia podrán asistir al "Party in Fahsion", una gala en beneficiencia del "San Antonio Fashion Council"
Por:  | 17 de julio de 2012 | 09:12
El próximo sábado 20 de octubre del 2012 se celebrará el "Party in Fashion". La gala tendrá como propósito recaudar fondos para el "San Antonio Fashion Council"  por medio de un una subasta privada y un desfile de modas que se realizará en el hotel Eilan.

La fiesta constará de una deliciosa cena, cocteles y hor d'oevres, y para asistir hay que cubrir una cutora de 100 dólares para asientos generales y 150 dólares para una lugar en la zona VIP.

La velada es considerada como uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en San Antonio, de acuerdo a la página web del "San Antonio Fashion Council"; ya que además de contar con la presencia de varios diseñadores locales, tendrá como invitado especial a Christian Siriano, ganador de la cuarta temporada de Project Runway.

Siriano revelará su nueva colección de invierno y otoño del 2012. El diseñador es originario de Annapolis, Maryland, y desde pequeño aspiró a una carrera en el mundo artístico. A los 13 años, comenzó a diseñar prendas pero no fue hasta su participación en Project Runway que realmente alcanzó la fama.

El joven diseñador ganó cuatro pruebas durante la cuarta temprada del programa tipo "reality" y finalmente fue el triunfador. La línea de moda de Siriano debutó en el New York Fashion Week en 2008 y sus colecciones se encuentran a la venta en Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

Los interesados en conocer más sobre el evento, pueden acceder a www.Fashionsa.org.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.83  46 votos 

subir