www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 13 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
En los almacenes de San Antonio se pueden encontrar diferentes modelos de botas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Botas para la lluvia: glamour sin humedad
Estos modelos no sólo sirven para mantener protegidos los pies sino para dar un toque de originalidad. Los puedes encontrar en San Antonio desde 27 hasta 310 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 13 de julio de 2012 | 07:30

Esta temporada de lluvias es el mejor momento para comprar un buen par de botas de hule, pero no cualquiera sino unas que además de funcionales cuenten con un diseño atractivo; afortunadamente en el mercado existen diversas opciones para comprar.

Incluso hay botas que por su apariencia pueden complementar un look casual, aunque eso sí su uso debe ser limitado a los días de lluvia pues en otra circunstancia no aplican demasiado.

Estos son algunos de los modelos disponibles de tiendas y almacenes que tienen presencia en San Antonio.

Alta costura. Los grandes diseñadores no están exentos de incursionar en este tipo de productos y Valentino es la prueba con este diseño de botas plásticas que se distingue por su color lila y la simulación de encaje que tienen. Cuentan con suela anti-derrapante y en un costado de los zapatos está incrustada una pequeña placa con el nombre del diseñador.

Están a la venta en Neiman Marcus a un precio de 295 dólares.

Lluvia felina. Al igual que en otros productos el animal print está presente en las botas para la lluvia como este modelo de Capelli, marca que retomó la piel del leopardo para plastificarla; los zapatos tienen unas extensiones en la parte superior para ajustarlos de mejor manera al pie.

Se pueden adquirir en Bakers a un precio de 50 dólares.

Estrellas por doquier. Uno de los modelos más originales es este de Aldo que además de servir para proteger a los pies de la lluvia tiene un diseño divertido pero casual: están elaborados en color negro pero repletos de estrellas color blanco. Su suela tiene cortes triangulares que le ayudan a tener una pisada con mayor precisión.

El precio que tienen de acuerdo a la zapatería es de 27.99 dólares.

Sobriedad pura. Gucci es otra de las grandes marcas que se animó a diseñar botas de hule, y ofrece este modelo que se distingue por su elegante color verde, que si bien es serio también es muy atractivo; el toque adicional lo otorgan unas ligeras líneas color naranja que contrastan con el otro color.

Están a la venta en Saks 5th Avenue a un precio de 310 dólares.

Tacón incluido. Generalmente este tipo de zapatos son semi-planos, por si acaso con suelas gruesas, peor Hunter rompe la regla con este modelo que además es totalmente rosa y tiene un tacón de dos centímetros con los que se gana un poco de altura. En la parte trasera tienen unas pequeñas aplicaciones color gris y en frente una más donde aparece el nombre de la marca.

Se pueden adquirir en Nordstrom aun precio de 60 dólares.


Aldo y Bakers pueden ser encontrados en The Shops at La Cantera; Saks 5th Avenue, Nordstrom y Neiman Marcos son algunos de los mejores lugares para adquirir los artículos de moda más recientes.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.16  56 votos 

subir