www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 13 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El edificio cuenta con una piscina, jacuzzi, gimnasio y sala de juegos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Departamentos de lujo desde 675 dólares al mes
El complejo en Seguin ofrece residencias modernas con cocinas gourmet, habitaciones amplias y patios privados, por una renta de hasta mil 375 dólares mensuales
Por: Lucía Almanza | 13 de julio de 2012 | 07:10
The Ranch at Highway 123 es un complejo de departamentos, situado sobre cuatro hectáreas en la histórica ciudad de Seguin, ubicada a 45 minutos al noreste de San Antonio por carretera.

El complejo ofrece un diseño inspirado en un histórico rancho de Texas que ofrece todas las comodidades y lujos de una gran ciudad.

Los departamentos están disponibles en ocho planos diferentes, cada uno nombrado en honor a una leyenda de Texas. El más pequeño es el "Sam Houston" con un espacio de 50 metros cuadrados y una renta mensual que oscila entre 675 y 700 dólares. El departamento cuenta con sala, recámara, baño, cocina y un patio.

El "Juan Seguin" es el más grande, con un tamaño de 121 metros cuadrados, y una renta que oscila entre mil 300 y mil 375 dólares al mes. El departamento cuenta con una sala, tres habitaciones, dos baños, cocina, escritorio y patio.

Cada departamento cuenta con acabados de lujo, pisos de madera, cocinas gourmet equipadas con electrodomésticos negros, closets amplios y un balcón privado con vistas al jardín.

Los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenidades de lujo incluyendo gimnasio las 24 horas, piscina climatizada estilo resort con jacuzzi, sala de juegos que incluye mesas de billar, área de descanso con chimenea al aire libre y acceso controlado.

El complejo se encuentra en 3063 N Highway 123 Bypass, Seguin, Texas. Para más informes, se pueden comunicar al (830) 433-9323.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.98  47 votos 

subir