www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 15 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
The Inn at South Padre ofrece un paquete familiar por 389 dólares que incluye hospedaje y entradas a atracciones locales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Disfruta de Texas de una manera económica
Las playas en la Isla del Padre, el río de San Marcos y los viñedos de Fredericksburg son tres destinos ideales para visitar durante sus próximas vacaciones
Por: Lucía Almanza | 15 de julio de 2012 | 10:08
El verano es una de las mejores temporadas para visitar Texas y planear unas vacaciones en donde se puede disfrutar de una gran variedad de atracciones, parques, playas y actividades, a precios económicos.

El estado de la estrella solitaria presume de una gran oferta de atractivos y destinos reconocidos por su belleza natural, que se pueden visitar sin tener que vaciar el bolsillo.

El Universal San Antonio presenta tres destinos perfectos para visitar durante esta temporada desde la ciudad de San Antonio.

Playas en South Padre Island

¿Cómo llegar? Tomar la autopista Interestatal I-37 Sur y US -77

Una visita a las playas de la Isla del Padre es algo que no puede faltar para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol y frente al mar. La isla ofrece una experiencia completa en donde se puede realzar de numerosas actividades al aire libre, como la pesca, surf, golf y observación de aves.

El hotel The Inn at South Padre ofrece un paquete familiar por un precio de 389 dólares que incluye:

  • Dos noches de hospedaje para dos adultos y dos niños
  • Cuatro boletos al Sealife Center Aquariums & Touch tanks
  • Cuatro boletos al South Padre Island Birding and Nature Center
  • Cuatro boletos al Sea Turtles on South Padre Island
  • Cuatro entradas a la película en la piscina
  • Desayuno para cuatro cada mañana

La reservación es valida hasta el 31 de agosto. Para más informes, se pueden comunicar al (956) 761-5658.

Aventura en San Marcos

¿Cómo llegar? Tomar la autopista Interestatal 37 Sur y US -77

San Marcos, además de ser uno de los principales destinos para el shopping, ofrece varias actividades recreativas para disfrutar en el río de San Marcos.

Una de las actividades más populares es ir de "tubing" que consiste de rentar una llanta para flotar a lo largo del río con amigos o la familia. Los visitantes pueden rentar un tube por siete dólares por día en San Marcos Lions Club Tube & Taxi. Otras actividades incluyen natación, pesca, canotaje y rafting.  

Un recorrido por el viñedo en Grape Creek Vineyards  

¿Cómo llegar? Tomar la autopista I-10 W y US-87 N

Fredericksburg se encuentra en el corazón del bello Texas Hill Country en donde se puede visitar uno de los viñedos más galardonados de la región: Grape Creek Vineyards.

Los amantes del vino pueden disfrutar de un recorrido por sus instalaciones y una degustación de vinos 100 por ciento texanos por tan sólo 25 dólares por persona. Es una gran experiencia para conocer una parte de la cultura texana y adquirir su vino favorito.

El precio incluye un guía y una degustación privada. Los recorridos se llevan a cabo todos los días y cada media hora los sábados. Para reservaciones y horarios, se pueden comunicar al (830) 644-2710.

San Antonio es una ciudad que cuenta con numerosas atracciones atractivas, tales como el Álamo sin costo de admisión, el Riverwalk y la Torre de Américas, con un precio de 10.95 para adultos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.69  16 votos 

subir