www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 12 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Rodríguez también ha sido noticia por sus problemas con la ley y controvertidas declaraciones
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Michelle Rodríguez: 34 años de acción y polémica
La actriz texana ha forjado una carrera donde los filmes de acción son la constante
Por: Eder Corona Ortiz | 12 de julio de 2012 | 08:22

El día de hoy Michelle Rodríguez celebra su cumpleaños número 34, en una etapa de su vida donde la acción es la constante, pues la nacida en San Antonio se mantiene vigente como una de las actrices más reconocidas en la industria del cine.

Michelle nació en Texas aunque su madre es de origen dominicano y su padre nació en Puerto Rico, de ahí que sus facciones sean latinas.

Su primer trabajo como actriz fue en el año 2000 cuando interpretó el papel estelar de Girlfight, cinta que narra la historia de una adolescente que tiene problemas emocionales y los desquita practicando box, de acuerdo a IMDB. 


Sin embargo, fueron las cintas de Rápido y Furioso las que le dieron mayor fama a la también DJ, así como sus participaciones en la serie Lost y los filmes Avatar y Resident Evil, incluso, desde hace poco se encuentra filmando la nueva cinta de la saga.

Chica problemática

Aunque también ha sido noticia por su exuberante cuerpo, Rodríguez ha captado reflectores por haber tenido problemas con la ley.

En Hawai durante la filmación de Lost fue detenida por conducir ebria y participar en una pelea, reportó NBC en su momento.

También causó polémica por sus declaraciones acerca de su bisexualidad, pues reconoció en una entrevista que en su vida ha tenido acercamientos tanto con hombres como mujeres.

Este es un video de su primera aparición en la pantalla grande.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.12  66 votos 

subir