www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 13 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Uno de los accesorios sirve para hacer monitoreo remoto de bebés
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 accesorios para mejorar tu iPhone
Los artículos son bastante útiles, desde dispositivos para monitoreo con video hasta otro que funciona para hacer cobros con tarjeta de crédito
Por: Eder Corona Ortiz | 13 de julio de 2012 | 08:47

El iPhone es uno de los productos más conocidos de Apple; sin embargo, la marca cuenta con otra serie de dispositivos que sirven para enriquecer el uso del smartphone pero que no son tan conocidos.

En la página de la marca de la manzana se encuentra una sección para accesorios de iPhone en los que se encuentran complementos para salud, deporte e incluso empresariales.

Estos son cinco accesorios que enriquecen la utilidad de tu iPhone.

Entrenador personal. De manera conjunta con Adidas, Apple ofrece el Adidas miCoach Heart Rate Monitor, el cual ayuda a medir el desempeño efectuado en una rutina de ejercicio. Ayuda a monitorear la frecuencia cardiaca y se puede configurar para que la información entre a una base de datos en la que el usuario puede fijarse metas y planes de entrenamiento.

Consiste en una banda que se coloca en el pecho, pero es cómoda y no interfiere con la actividad física; su precio es de 69.95 dólares.


Bebé a la vista. Otro accesorio bastante útil para quienes tienen hijos es el iBaby Monitor, aparato que permite al iPhone operar como pantalla de monitoreo. Consiste en una cámara que se coloca en Clear video resolution

También reproduce audio y puede enfocar hacia el bebé en la dirección en que este se mueve; también tiene alertas que se activan cuando el niño llora.

Se puede adquirir por 199.95 dólares.


Mascota vigilada. The Pet Tracker es un accesorio para quienes quieren cuidar en todo momento a su mascota, perros o gatos, de preferencia. Se trata de un collar que tiene una aplicación que manda mapas y direcciones para saber dónde se encuentran las mascotas; esta función también incluye información sobre veterinarias, tiendas para animales e incluso parques.

Es resistente al agua, ligero y se puede colocar fácilmente en el collar de las mascotas; su precio es de 99.95 dólares.


Terminal financiera. El iPhone también puede ser adecuado para fungir como una terminal que acepte pagos mediante tarjeta de crédito gracias al Square Credit Card Reader, que consiste en un dispositivo que se coloca en el iPhone y que funciona con una aplicación que se descarga de manera gratuita en la App Store. Sólo está disponible para Estados Unidos.

Al activar la cuenta se reciben 10 dólares en compensación; la comisión que se paga es de 2.75 por ciento. El precio de la terminal es de 9.95 dólares.


Presión bajo control. Los accesorios también están dirigidos al área médica, por ejemplo, el Withings Smart Blood Pressure Monitor permite tomar la presión sanguínea de las personas, así como el pulso. Cuenta con un respaldo de información automático -para crear un historial- y envía la información directamente al iPhone.

Incluye la banda que se coloca en el brazo y su precio es de 129.95 dólares.


Peso ideal. Regular el peso corporal es un hábito que se debe desarrollar sí se quiere mantener una buena condición física y un estado de salud óptimo. El  WiFi body scale de Withings ayuda a esta tarea pues consiste en una especie de báscula electrónica que envía la información del peso al iPhone y crea un historial para monitorear la talla.

Puede guardar historiales de hasta 8 personas y ofrece indicaciones de peso médicas; su costo es de 159.95 dólares.

En San Antonio existen dos Apple Stores; otro lugar donde se pueden encontrar lo más reciente de la tecnología es Best Buy.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.92  74 votos 

subir