www.eluniversalsanantonio.mx
Viernes 13 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.34 pesos
 
 

Especial
El grupo de animadoras tiene en sus filas a algunas de las mujeres más bellas de la NFL
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Vaqueritas ¿Quién es la más atractiva?
Estas son algunas de las porristas más bellas y sensuales de los Dallas Cowboys, ganador de cinco superbowls
Por: Gabriel Medina Arenas | 13 de julio de 2012 | 10:25

No cabe duda que además de impresionantes touchdowns, tacleadas espectaculares y pases precisos, otro de los grandes atractivos del futbol americano son las porristas.

Las porristas de los Dallas Cowboys, cuyo grupo se fundó en 1960, tienen una reputación bien merecida por ser algunas de las animadoras más guapas y sensuales de la NFL.

Por su belleza y atributos personales, muchas ex vaqueritas, como se les conoce a las integrantes de esta selecta agrupación, se han convertido en actrices, presentadoras de televisión, reinas de belleza y modelos.

Pero ¿Cuál de las integrantes del grupo actual de vaqueritas es la más bella y sensual? A continuación presentamos a cinco de ellas para que usted a elija a su favorita.  

Emma Mary: Gracias a sus profundos ojos verdes y cabello castaño es otra de las vaqueritas más bellas. Mary, quien es una estudiante nacida en Humble, Texas, es una novata en las filas de este grupo de porristas. Sus hobbies favoritos son escribir historias de fantasía, bailar, ver partidos de futbol americano y leer.

Lauren Williams: Su cabello castaño, hermosa cabellera, gran altura y sonrisa son capaces de derretir a muchos. Además de ser porrista, Williams es vendedora y está preparándose para ser decoradora de interiores. En su tiempo libre disfruta de bailar, jugar basketball y nadar.

  

Nicole Bulcher: Su cuerpo escultural, cabello negro ondulado bronceado perfecto y sonrisa hacen de Bulcher otra de las mujeres más hermosas de este selecto grupo de animadoras. Además de porrista, Bulcher trabaja como maestra, mesera y barista. En el futuro cercano, Bulcher quisiera estudiar leyes y convertirse en abogada para defender los derechos humanos de los desvalidos. En su tiempo libre le gusta cocinar, viajar, hacer ejercicio y caminar al aire libre.

  

Britanny Evans: Con sus hermosos ojos azules, cabellera rubia y esculpida figura, esta veterana que tiene cuatro años en las filas de las vaqueritas es otra buena candidata. Brittany, quien nació en Flowood, Mississippi, también trabaja como instructora de zumba, entrenadora personal y vendedora en Dallas Market Center Seller. Algunos de sus hobbies son bailar, cantar e ir a la iglesia.

  

Ashton Torres: Bronceada, de cabello negro, cuerpo bien torneado y hermosos ojos cafés esta veterana que tiene tres años como vaquerita es una de las favoritas de los fanáticos de los Dallas Cowboys. Ashton es una estudiante de marketing y maestra de baile nacida en Fort Worth, Texas. Algunos de sus pasatiempos son hacer yoga, bailar, jugar volleyball y practicar kickboxing.

  

 

 

 



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.83  6 votos 

subir