www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 12 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La actriz, de 30 años de edad, es reconocida por sus personajes de ciencia ficción
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 secretos de la chica Terminator
Summer Glau, la bella protagonista de la serie The Sarah Connor Chronicles también es una bailarina de ballet y fue nombrada una de las mujeres más sexy de la televisión
Por: Lucía Almanza | 12 de julio de 2012 | 08:48
La bella actriz de San Antonio Summer Glau, es conocida por su participación en las populares series de televisión como Firefly y Terminator: The Sarah Connor Chronicles, así como la película Serenity.

Glau de 30  años de edad se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en los últimos años por interpretar a personajes de acción en historias de ciencia ficción. El Universal San Antonio presenta cinco cosas interesantes que muchos no conocen.

1. La talentosa actriz también es una bailarina de ballet.

Glau fue bailarina profesional desde los 12 años de edad; sin embargo un lesión la obligo a retirarse del baile para iniciar una nueva carrera como actriz.

2. Es una orgullosa aficionada de los Dallas Cowboys

San Antonio no cuenta con su propio equipo de futbol americano, por lo que la actriz es una aficionada al equipo de los Dallas Cowboys, de acuerdo a IMBD.

3. Es una de las mujeres más sexy de la televisión

Glau obtuvo la octava posición en la lista de "Sexiest Women on TV" realizada por la revista Wizard en el 2008 y logró la posición numero 37 en las lista de "100 Sexiest Women in the World" elaborada por FHM.

 

4. Es una amante de los animales

La actriz ha apoyado a organizaciones de animales, como la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Glau decidió convertirse en vegetariana en 1995; sin embargo, declaró que dejó de serlo después de su participación en la película Serenity en el 2005, ya que tuvo que volver a comer carne como parte de su entrenamiento.

5. Tiene experiencia en multiples formas de artes marciales

Debido a sus personajes en varios programas de televisión, la actriz ha tenido que entrenar algunas formas de artes marciales, incluyendo el kung fu, kickboxing y Wushu.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.46  52 votos 

subir