www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 13 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Kardashian regaló un anillo de 5 mil dólares a la hija de Beyoncé
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Beyoncé desconfía de Kim Kardashian
La cantante cree que la estrella de televisión está comprando su amistad
Por: Eder Corona Ortiz | 13 de julio de 2012 | 09:10

Beyoncé y Kim Kardashian fueron vistas hace menos de un mes conviviendo como si fueran grandes amigas, sin embargo la prensa estadounidense reporta que la cantante texana duda de la amistad que le ofrece la estrella de televisión, después de que esta le hiciera un regalo de 5 mil dólares.

El obsequio consistió en un brazalete  de diamantes enviado a Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay Z, e incluía la frase "de su tía Kim", detalle que levantó la suspicacia de la texana indica Entertainment Wise.


De acuerdo al sitio especializado en noticias del espectáculo, Beyoncé cree que Kim está tratando de comprar su amistad mediante su hija pues consideró que el regalo era exagerado, ya que  ambas celebridades apenas se conocen entre sí.

Kim se ha vuelto más cercana a la cantante texana y su esposo mediante el rapero Kanye West quien es un buen amigo del matrimonio y desde la primera ocasión que convivieron, la estrella de televisión ha tratado de forzar una relación de amistad indica el sitio Perezhilton.


Esta no es la primera vez que Beyonce gana titulares por asuntos relacionados a regalos costosos, hace poco se dio la noticia de que obsequió un avión privado a su marido.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.33  63 votos 

subir