www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 11 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Longoria comenzó su carrera artística en 2000 y es una de las mejores pagadas actrices de televisión.
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los videos más sensuales de Eva Longoria
La actriz ha participado en escenas candentes tanto para las ocho temporadas de la serie de televisión Desperate Housewives y en sesiones de fotografías para revistas
Por: Gabriel Medina Arenas | 11 de julio de 2012 | 11:14

La actriz tejana de 37 años nacida en Corpus Christi, se ha caracterizado por su sensualidad y belleza. Ha participado en series de televisión como "Desperate Housewives", "General Hospital" y "The Young and the Restless". También ha aparecido en películas como "Over her dead body", "Cristiada" y "Harsh Times".

Es una de las mejores pagadas actrices de televisión, ya que de 2010 a 2011 ganó 13 millones de dólares, incluyendo lo que obtuvo con sus contratos de publicidad con L'Oreal y LG.

Estos son los cinco videos más sensuales de la estrella de televisión.

Este primer video es una especie de popurrí con varias escenas candentes de Eva Longoria en la famosa serie de televisión "Desperate Housewives" y una sesión de fotos de la revista para caballeros Maxim.

El hermoso cuerpo de la actriz engalanó la portada de la revista Maxim en 2006 y este es el video oficial grabado durante esa ocasión especial.

En esta escena de la serie de televisión "Desperate Housewives", Gabrielle Solis, el personaje que interpreta Longoria está vestida con un minúsculo conjunto de lencería rosa y seduce a un hombre a pesar de que tiene el brazo enyesado.

Longoria se disfraza de una irresistible enfermera en este episodio de la misma serie para seducir a un hombre mayor.

En esta escena de Desperate Housewives, el personaje de Longoria tiene un encuentro en una fina mesa italiana con su amante, el jardinero John Rowland, encarnado por el actor californiano Jesse Metcalfe.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.28  72 votos 

subir