www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 12 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las prendas garantizan confort, sin sacrificar el glamour
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La apuesta de Forever 21 para el verano
Las propuestas de la marca para esta temporada son los shorts y blusas de colores lima y arena. En las tiendas de la firma en North Star Mall y La Cantera se pueden encontrar desde 17.80 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 12 de julio de 2012 | 07:47

El verano está a todo lo que da y por ello Forever 21 cuenta con propuestas de ropa para esta temporada donde el protagonista son los colores lima y arenosos los cuales se pueden encontrar en diferentes prendas y combinaciones que sugiere la marca.

Su colección incluye shorts, blusas y accesorios en este tono mezclados con otras prendas más casuales como jeans o sencillas t shirts.

Estos son algunos de los modelos disponibles en Forever 21 de acuerdo a su website.

Cortos y ajustados. Estos shorts se distinguen por su impecable corte, que resaltarán la esbelta figura de quien los porte. Su tamaño dejará que las piernas queden al descubierto haciendo que el aspecto sea sumamente chic. El toque adicional es la tela que está llena de líneas circulares en relieve.

Su precio es de 19.80 dólares.

Vista peculiar. Este vestido ofrece una combinación difícil pero al mismo tiempo atractiva: amarillo lima y beige. A la primera impresión causa cierto impacto pero después el corte es lo que llama la atención pues es simple y funcional. Carece de mangas y es ligeramente corto; ¿con que mezclarlo? Unas plataformas es una buena opción, especialmente tipo alpargata.

Se puede adquirir por 19.80 dólares.


Ligereza en shorts. Una de las prendas más socorridas durante el calor son los shorts cortos y una buena elección son estos color lima, que además son tableados y cuentan con una serie de botones al frente que le dan un toque original. Unas zapatillas de estilo casual son la elección correcta para esta pieza.

Tiene un precio de 19.80 dólares.


Drapeado volátil. Esta blusa además de ser cómoda por su ligereza destaca por el diseño asimétrico que tienen los holanes que la rodean. Carece de mangas y su corte deja al descubierto parte del pecho y la espalda pero sin revelar ninguna parte estratégica. Unos shorts en colores similares son el complemento perfecto para esta pieza.

Su precio es de 22.80 dólares.

Forever 21 es una de las tiendas más reconocidas en la actualidad y constantemente lanza propuestas de vestir.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.35  40 votos 

subir