www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Jueves 12 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
El Nexus 7 de Google es uno de los dispositivos que se recomienda comprar
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 gadgets que todos deben tener
Smartphones, cámaras y pantallas de televisión están entre los artículos electrónicos que los amantes de la tecnología deben adquirir
Por: Eder Corona Ortiz | 12 de julio de 2012 | 09:24

Los dispositivos tecnológicos ya no son solamente herramientas de trabajo o entretenimiento, se han convertido en accesorios que sirven para denotar lujo, poder adquisitivo e incluso en son reflejo de buen gusto.

Cnet realizó una selección de los 13 gadgets que toda persona debe tener, desde iPads hasta bocinas portátiles; estos son cinco de los aparatos mencionados por la publicación especializada en tecnología.

Samsung  Galaxy S3. Básicamente lo consideran como el mejor celular que se podría adquirir en este momento. El smartphone cuenta con un diseño atractivo, desempeño efectivo y una pantalla de 8 mega pixels; también funciona con sistema operativo Android 4.0.


Sonos Play 3. Este dispositivo fabricado por Sony es considerado por Cnet como el mejor equipo de audio inalámbrico. Lo incluyeron por su diseño el cual es compacto y elegante; funciona para iPhone, iPod Touch, iPad y cualquier Smartphone con Android mediante una aplicación gratuita; puede reproducir radio de internet.


Google Nexus 7. Fue recién presentado y está ubicado como la mejor Tablet PC de menos de 200 dólares gracias a su procesador Tegra 3 el cual garantiza un desempeño rápido y una rica visualización de contenidos en la pantalla. Adicionalmente destaca porque trabaja con Android 4.1 que permite la integración de numerosas aplicaciones. 


Sony Cyber-shot DSC-HX30V. En el ámbito de las mejores cámaras fotográficas compactas esta fue la mejor valorada gracias a su excelente calidad para tomar imágenes y video, así como por su rápida capacidad para hacer las capturas; también destacó por las diferentes opciones que hay para cada tipo de usuario.


Pantalla Panasonic TC-PST50. Es considerada por la revista como la mejor pantalla del 2012 -hasta ahora aclaran- , pues su calidad de imagen es rica en detalles: buena profundidad en negros, sombras, así como en brillo y color. Adicionalmente cuenta con una amplia y efectiv.


Estos artículos se pueden adquirir en Best Buy y en sucursales Sony Shops que tienen presencia en San Antonio; otros sitios para adquirir tecnología son Radioshack, Walmart y Target.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.92  78 votos 

subir