www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 15 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los niños menores de ocho años no pagan la entrada a este evento con música en vivo y concursos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El Festival del Helado de Austin
El próximo 4 de agosto de las 10:00 a las 19:00 horas se llevará a cabo esta festividad en Fiesta Gardens de la ciudad y la entrada cuesta 10 dólares
Por: Gabriel Medina Arenas | 15 de julio de 2012 | 09:07
La sexta edición del festival del helado de Austin se llevará a cabo el sábado 4 de agosto de las 10 a las 19 horas en el parque Fiesta Gardens de Austin.

El evento es para toda la familia y los asistentes podrán probar los mejores y más originales helados y nieves del estado. Además, podrán participar en diversos concursos y podrán asistir a distintos conciertos en vivo de artistas locales y del estado.

Los asistentes nostálgicos podrán revivir parte de su niñez ya que además habrá modelos de camiones de helado de distintas épocas.

La entrada cuesta 10 dólares e incluye helado gratis. Los niños menores de ocho años entran de manera gratuita.

Como cada año, parte del dinero recaudado se destinará a organizaciones de caridad que ayudan a niños sin hogar o con problemas familiares como Austin Children's Shelter, Big Brothers Big Sisters y Habibis Hutch.

Habrá un concurso de elaboración de helados caseros y el equipo ganador será elegido por un jurado compuesto por adultos y niños expertos en la materia. También habrá un concurso de elaboración de esculturas hechas de palos de paleta de hielo y otra competencia para medir quien puede comer más helado y en cuánto tiempo.

Fiesta Gardens está ubicado en 2102 Jesse East Segovia St., Austin, TX 78702.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  93 votos 

subir