www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 11 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Eilan ofrece suite con dos recámaras, desayuno incluído y chofer para ir a Six Flags
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Hoteles de lujo con paquetes para Six Flags y Sea World
El hotel Omni y el Grand Hyatt brinda paquetes desde 231 dólares para disfrutar los parques temáticos de la ciudad
Por:  | 11 de julio de 2012 | 10:01

En el verano, San Antonio tiene un clima cálido, ideal para visitar uno de los parques temáticos como Six Flag o Sea World y darse un chapuzón en los juegos de agua.

El Universal San Antonio presenta tres hoteles con paquetes en los parques de diversión de la ciudad.

Omni San Antonio Hotel at the Colonade

El hotel Omni, ubicado en el 9821 del boulevard Colonnade, cuenta con instalaciones de lujo, vistas panorámicas, habitaciones únicas y un restaurante delicioso llamado Bolo's.

Este verano, el hotel cuenta con dos paquetes para los amantes de los parques de diversión.

Six Flags - El paquete incluye habitaciones de lujo, desayuno tipo buffet, entradas para Six Flags, mochila para niños con varios juguetes como un caleidoscopio, un kazoo y una pulsera aromática entre otros. El precio oscila entre los 181 dólares por noche, con dos entradas al parque; hasta 253 dólares por noche, con cuatro boletos.

Sea World - El paquete para el parque acuático incluye habitaciones de primer nivel, pases de dos, tres o cuatro días para Sea World San Antonio, desayuno estilo buffet y un "Omni Kids bag", para cada niño hospedado. El precio es de 231 dólares.

Grand Hyatt San Antonio

El Grad Hyatt tiene la ventaja de encontrarse cerca del famoso Riverwalk, los teatros de la ciudad y el Álamo; además, ofrece paquetes espciales quienes gusten visitar los parques temáticos de San Antonio.

Sea World - El paquete cuenta con habitaciones de un estilo contemporáneo, entradas de dos días para dos adultos por estancia y stacionamiento gratis.

Six Flags - El paquete incluye recámaras con vistas de la ciudad, dos pases a Six Flags por cada adulto y estacionamiento complementario.

El precio de los paquetes varía mucho debido al cambio constante de disponibilidad; sin embargo, quienes quieran reservar sus noches en el Grand Hyatt pueden ingresar al portal web del hotel o llamar al (210) 224-1234.

Eilan

El hotel y Resort Eilan, ubicado en el otro lado de parque temático de Six-Flags Fiesta Texas, brinda un paquete familiar con suite con habitación para adultos, habitación con literas para los niños y una sala espaciosa, amenidades para los pequeños en su llegada, servicios de chofer a Six Flags Fiesta Texas, pases de entrada al parque y desayuno incluido para dos adultos y dos niños.

El precio del paquete es de 550 dólares por noche. Quienes deseen realizar sus reservaciones, pueden ingresar a la página web del hotel o llamar al (210) 598-2900.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.35  60 votos 

subir