www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 11 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Michelle Rodríguez ha tenido desaciertos a la hora de vestir, incluyendo un vestido con transparencias
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Bellas texanas con errores al vestir
Por increíble que parezca las celebridades también cometen errores al vestir que no pasan desapercibidos
Por: Eder Corona Ortiz | 11 de julio de 2012 | 08:02

Aunque las celebridades tengan suficiente dinero y asesores de moda para salir lo mejor ataviadas posibles cuando se trata de un evento de gala o un concierto, en ocasiones fallan con la elección de ropa que hacen y en vez de verse bien logran un efecto contrario.

Algunas texanas han estado en esta situación, incluso Eva Longoria que siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades mejor vestidas.

Estas son las celebridades texanas fotografiadas en ocasiones donde la ropa que llevan no ha sido su mejor elección.

Jessica Simpson. Fue en 2008 cuando Simpson comenzó a subir de peso, lo que ocasionó que su cuerpo tuviera dificultades para ajustarse a la ropa. Muestra de ello es este pantalón estilo años 70s, largo pero que le hace ver más grande su retaguardia; lo combinó con una blusa de tirante que lo único que realzó fue su ligero sobrepeso. Hace unos meses volvió a ser noticia por haber subido más kilos pero esta vez por su embarazo.


Jennifer Love Hewitt. Aunque su presencia es constante en las revistas dirigidas al público masculino, esta texana no fue favorecida por este vestido blanco que llevó a la última entrega de los Golden Globe Awards pues aparte de que parece que le queda grande le hace ver el abdomen de una manera irregular; sin duda la escritora ha tenido mejores elecciones para vestir.


Eva Longoria. Para acudir a los Grammy la actriz e imagen de comida para gatos usó esta combinación de blusa y falda, sin embargo el corte de ambas prendas parece que es mayor a su talla real, y en vez de destacar el lado delicado de su figura esta tiene un aspecto muy voluminoso.

Selena Gomez. Esta guapa adolescente es cada vez más audaz al momento de vestir, sin embargo en ocasiones anteriores también ha tenido decisiones mejorables como este vestido cuya falda es larga en la parte de atrás y  corta por delante. La pieza también tiene unos cortes triángulares en la parte superior pero no lucen estéticos.

Demi Lovato. Aunque este vestido que llevó a los premios Grammy Latino la hace ver muy voluptuosa no fue precisamente su mejor eleccion, pues también se aprecia bastante mayor de lo que es pues apenas tiene 20 años. El peinado y el maquillaje tampoco ayudaron a que la estrella de Disney causara un impacto positivo; en otras ocasiones ha tenido mejores decisiones de ropa.

Michelle Rodriguez. Esta actriz reconocida por interpretar papeles de acción optó para un evento de gala por un vestido largo pero que dejaba al descubierto gran parte de su anatomía, pero el efecto no era sensual sino desconcertante.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.44  57 votos 

subir