www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Miércoles 11 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
La empresa ofrece seminarios gratuitos en la compra de su software que cuesta 2,999 dólares para profesionistas y 6,999 dólares para empresas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Seminarios web para empresarios en búsqueda del éxito
Enfocus Solutions fundada en 2011 en San Antonio está impartiendo seminarios gratuitos para mejorar la productividad de otros negocios
Por: Gabriel Medina Arenas | 11 de julio de 2012 | 07:50
La empresa de San Antonio, Enfocus Solutions Inc. está impartiendo seminarios web gratuitos incluidos en la compra de su software, para empresarios interesados en mejorar la productividad de su compañía.

Los cursos son impartidos por el CEO de la compañía, John Parker, quien explica como funcionan los programas que desarrolló y además da consejos a dueños de empresas para que analicen su negocio y apliquen mejores estrategias de crecimiento. Estos webinars también son impartidos por Karl Wigers, uno de los mejores consultores de empresas de Estados Unidos.

Enfocus Solutions Inc. ofrece una suscripción por un año por 2 mil 999 dólares para profesionistas, que incluye la instalación en tres computadoras de los programas Enfocus Requirement Suite Pro y Requirements Excellence Framework, además de la instalación del software StakeHolder Portal en seis computadoras y cuatro horas de consulta gratis.

También ofrecen una suscripción por un año por 6 mil 999 dólares para empresas, que incluye la instalación en cinco computadoras de los programas Enfocus Requirement Suite Pro, Requirements Excellence Framework y RequirementCoach; además de la instalación en 10 computadoras del programa StakeHolder Portal y diez horas de consulta gratis.

También se enseñará a los empresarios a involucrar a todo su personal en proyectos de gran tamaño y a que comprendan exactamente cuál es su misión en la corporación.

El programa Enfocus Requirements Suite es una herramienta para capturar y administrar información crítica para el éxito de una compañia.

El software Enfocus Requirements Suite Pro ayuda a los empresarios pueden aprender a replantear los objetivos de su proyecto, ya que de acuerdo con Parker entre 60 y 80 por ciento de las compañías fracasan por no establecer objetivos realistas.

Enfocus Solutions Inc. ayuda a los nuevos negocios a ahorrar tiempo, recortar costos y administar su información, recursos y personal.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.52  61 votos 

subir