www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 10 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Yardhouse y Kona Grill cuentan con horas felices a partir de las 15 horas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué hacer mientras ella va de compras?
Visitar tiendas para caballeros, estar en contacto con la tecnología más vanguardista o tomar una bebida en un bar, son opciones que tienen los hombres mientras las mujeres están en el shopping
Por:  | 10 de julio de 2012 | 09:02

Acompañar a una dama en un viaje de compras puede ser algo tedioso para algunos caballeros, ya que las horas de espera pueden parecer interminables.

El Universal San Antonio presenta a sus estimados lectores tres opciones para pasar el tiempo más rápido.

Hacer compras propias

Existen ciertas tiendas muy cotizadas por las mujeres como Forever 21 y Victoria's Secret, donde los caballeros no suelen tener mucho interés. Las damas pueden ocupar una gran cantidad de tiempo en estos establecimientos, por lo cual los caballeros pueden pasar a distintas tiendas para realizar compras propias.

Algunas tiendas exclusivas para caballeros son:

Hugo Boss - Tal vez hace falta comprar un par de zapatos nuevos o un traje para causar impacto en la oficina. La tienda de Hugo Boss cuenta con una amplia selección de ropa de primer nivel para hombres como el traje "The James/Sharp Suit" que hace que cualquier hombre se parezca al agente 007. El traje de cuatro piezas tiene un precio de 945 dólares.

The Art of Shaving - La tienda tiene todo lo necesario para que un caballero pueda afeitarse de tal manera que le permita cuidar su piel con el uso de productos de primera calidad. La "Power Shave Collection",  con un costo de 450 dólares, es un producto único en su clase. La brocha levanta la barba con oscilaciones para una afeitada más precisa y la navaja, hecha a mano y cromada, son dos piezas que no pueden hacer falta en el neceser de un verdadero caballero.

Ponerse al tanto con la tecnología

La tecnología es de sumo interés para ambos sexos. Apple Store o la tienda Sony son sitios en donde ambos pueden congeniar; sin embargo, si ella prefiere la moda, los hombres se pueden escapar a conocer lo último de gadgets.

Apple Store en North Star Mall y La Cantera -  El nuevo iPad uenta con un chip A5X y brinda a los clientes una pantalla de alta resolución, una cámara de 5 megapíxeles y auto-enfoque con acceso a grabación de alta definición. La tableta ofrece internet Wi-Fi y ofrece hasta 10 horas de batería para navegar por la web, ver videos o escuchar música. El precio del iPad es de 499 dólares por 16 GB, 599 dólares por 32 GB y 699 dólares por 64 Gb.

Sony Store en La Cantera - El 16 GB Sony Tablet S luce una pantalla de 23.8 centímetros tipo "touch screen", un contro remoto universal IR, sistema operativo tipo Android, la red de entretenimiento de Sony y video ilimitado con juegos para el Play Station. La tableta tiene un precio de 399 dólares.

Tomarse una cerveza y ver el juego

Una vez que al caballero se le empiecen a agotar las opciones de entretenimiento mientras las señoras, o señoritas, continúan sus compras, puede encontrar refugio del calor en algún restaurante o bar cerca del mall.

La Cantera, en particular, brinda algunos restaurantes con barra, televisores y un ambiente ideal para sentarse a ver algún juego deportivo y disfrutar de las horas felices.

Yardhouse El bar cuenta con una hora feliz durante los días laborales, entre las 15 a las 18 horas de la tarde, con cerveza doméstica por 3.50 dólares, cerveza importada por 4.25-4.75 dólares, "Half Yards" por 9.50 dólares y bebidas mezcladas en 4.50 dólares.

 

Kona Grill - El restaurante es reconocido por sus divertidas horas felices todos los días laborales de las 15 horas hasta las 19 horas. La comida tiene un descuento de 50 por ciento, incluyendo sushi, hamburguesas y pizzas. Las bebidas, como las margaritas, tienen un costo de 3.50 para mujeres y 4.50 para los caballeros. 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.18  51 votos 

subir