www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 10 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Los rellenos faciales ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Tratamientos estéticos para lucir más joven ¡En oferta!
La clínica Sonterra Laser Med Spa ofrece cinco procedimientos para mejorar el aspecto de la piel y rostro a un precio rebajado durante el mes de julio
Por: Lucía Almanza | 10 de julio de 2012 | 08:31
La temporada de verano es el momento ideal para realizar un cambio y lucir una piel radiante y rejuvenecida. En San Antonio es posible mejorar el aspecto de la piel y rostro a través de una variedad de tratamientos estéticos disponibles en Sonterra Laser Med Spa.

Quienes desean reducir la aparición de arrugas, eliminar el vello no deseado o lucir una sonrisa blanca, pueden recibir el tratamiento adecuado a un mejor precio durante el mes de julio.

La clínica se especializa en ofrecer una variedad de servicios utilizando la última tecnología para obtener los mejores resultados. El Universal San Antonio presenta cinco tratamientos que no se pueden perder.

1. Tratamiento E Matrix

Los pacientes pueden adquirir el tratamiento E Matrix por 650 dólares y recibir el segundo a mitad de precio. Es un tratamiento que ayuda a eliminar cicatrices del acné, líneas de expresión, arrugas; además de mejorar el aspecto de la piel para lucir más joven.

 

2. Tratamiento Photofacial IPL

El Photofacial IPL ayuda a minimizar los poros, mejorar el daño solar en la piel, disminuir la decoloración de la piel. Los pacientes pueden adquirir dos sesiones por 300 dólares, cuatro sesiones por 500 dólares o seis sesiones por 600 dólares.

3. Rellenos faciales

El Botox es un medicamento que es inyectado en los músculos para mejorar la apariencia de líneas de expresión sin necesidad de una cirugía. Durante este mes de verano, los pacientes se pueden el Botox a un precio especial de 11 dólares por unidad.

El relleno facial Radiesse es utilizado para corregir las líneas de expresión y arrugas faciales en las esquinas de la boca, la barbilla y papada. La inyección completa tiene un precio rebajado de 599 dólares.

El Juvederm XC es otra forma de suavizar las líneas de expresión en la boca y la nariz. Es un procedimiento rápido y con poco tiempo de recuperación que se administra debajo de la piel para que las arrugas comiencen a borrarse del rostro instantáneamente. La inyección completa tiene un pecio rebajado de 499 dólares.

4. Depilación Laser

Los pacientes reciben un 30 por ciento de descuento en todos los paquetes de depilación láser. Los paquetes consisten de cinco tratamientos y tienen un precio que oscilan entre 200 y 2 mil 500, dependiendo en el área del cuerpo, como los brazos, rostro y piernas.

5. Paquete para blanqueamiento dental

Para obtener una sonrisa más blanca, se puede adquirir el paquete "Teeth Whitening Package" por 99 dólares que incluye 40 minutos del tratamiento y un gel especial para continuar el tratamiento en casa.

Sonterra Med Spa se encuentra el norte de la ciudad en 1202 E. Sonterra Blvd, Suite 303. Para más informes o reservaciones, se pueden comunicar al (210) 545-3327.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.44  94 votos 

subir