www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 10 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Smoke Shack BBQ ofrece varios platillos con la tradicional salsa barbeque
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El Downtown y sus nuevos restaurantes "gourmet"
El centro de la ciudad realiza un proyecto en donde se puede disfrutar comida rápida al estilo gourmet
Por:  | 10 de julio de 2012 | 09:24

El programa piloto de "restaurantes sobre ruedas" en San Antonio anunció que los puestos de comida tipo gourmet se podrán encontrar en el centro de la ciudad del Álamo.

Las camionetas que sirven como restaurantes ambulantes se encontrarán sobre la plaza principal los lunes y jueves, sobre la calle de la Soledad los miércoles, y en el parque Travis los martes y viernes.

Los "restaurantes sobre ruedas" sirven sus platillos de las 11 de la mañana hasta las 14 horas.

Apizza Mia - La pizzería móvil ofrece una amplia selección de pizzas con precio entre entre 14.95 dólares y 23 dólares. También cuentan con platillos como lasagna, fettucine carbonara y ravioli por un precio entre 7.95 dólares y 10.95 dólares.

Blazin Burgers- Blazin Burgers ofrece una gama muy amplia de deliciosas hamburguesas servidas con papas fritas o aros de cebolla, por un costo aproximado de ocho dólares.

Smoke Shack BBQ! - Para una autentica experiencia texana, el Smoke Shack BBQ! Ofrece un menú con sabores texanos como salchichas con jalapeño, brisket, cerdo desmenuzado, costillas y pollo, todo con salsa barbeque. Los platos varían entre los siete y nueve dólares.

El programa piloto inició en mayo y estará a prueba hasta el 31 de octubre del 2012. Quienes deseen conocer el horario completo de todos los diferentes puestos ambulantes, pueden acceder a la página web de "Down Town Operations".

La llegada de los puestos ambulantes son sólo una iniciativa de la ciudad para revitalizar la zona del "Downtown", invitando a turistas y locales con ofertas llamativas como el estacionamiento gratuito los martes y la celebración artística de First Friday cada primer viernes del mes.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.67  45 votos 

subir