www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Martes 10 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa o un juego de golf en los resorts
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Resorts de lujo para las vacaciones de verano
El Westin La Cantera, Hyatt Regency Hill Country, Hyatt Wild Oak Ranch y JW Marriott San Antonio Hill Country ofrecen amenidades de lujo como piscinas con toboganes, restaurantes de calidad y campos de golf
Por: Lucía Almanza | 10 de julio de 2012 | 08:51
San Antonio cuenta con resorts de lujo que brindan a sus huéspedes el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin tener que abandonar el resort.

Los hoteles ofrecen un paraíso natural a todos sus huéspedes, en donde pueden disfrutar de un campo de golf exclusivo, tratamientos de spa relajantes, piscinas divertidas y una oferta gastronómica de calidad.

Westin La Cantera Resort

Es uno de los resorts favoritos por ofrecer vistas hermosas del Texas Hill Country y por su cercanía a las mejores tiendas en The Shops at La Cantera.

El hotel, reconocido como uno de los mejores resorts en el mundo por Condé Nast Traveler, ofrece 508 habitaciones, seis piscinas, tres jacuzzis, el Castle Rock Health Club & Spa, canchas de tenis, un club infantil y un campo de golf con 36 hoyos.

  

Su destacado restaurante, Francesca's at Sunset, ofrece un desayuno especial con los personajes favoritos de Looney Tunes cada fin de semana, el sábado y domingo entre las 8 y 11 horas; una oportunidad única para todos los niños de conocer a Bugs Bunny y tomarse una foto del recuerdo.

El resort se encuentra en 16641 La Cantera Parkway. La reservación por una noche oscila entre 279 y 479 dólares.

 

Hyatt Regency Hill Country/Hyatt Wild Oak Ranch

Ambos resorts ofrecen un paisaje hermoso con un ambiente privado y exclusivo. La arquitectura del resort evoca un rancho histórico de Texas, gracias al diseño rústuico del exterior hecho con piedra caliza.

Los huéspedes pueden recorrer más de 15 hectáreas de exhuberantes jardines y senderos naturales; además de disfrutar de piscinas, toboganes, spas y cabañas para pasar una vacaciones relajantes.

Los resorts ofrecen una variedad de actividades durante el verano incluyendo fogatas en el Wildflower Pavilion, películas bajo las estrellas y eventos con música en vivo.

El Hyatt Wild Oak Ranch, ubicado en 9700 W. Military Drive, brindan hospedaje de lujo, ideal para familias, con suites de hasta tres habitaciones con balcón privado y amenidades modernas. La reservación tiene un precio entre 223 y 464 dólares la noche.

El Hyatt Regency Hill Country, ubicado en 9800 Hyatt Resort Drive, ofrece 500 habitaciones,  el Windflower Spa, el restaurante Antler's Lodge y Charlie's Long Bar; además de contar con el  galardonado campo de golf, con 27 hoyos, para los amantes del golf.

La reservación tiene un precio que oscila entre 179 y 304 dólares la noche.

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort and Spa

El resort, nombrado uno  de los mejores en el mundo por la publicación Travel & Leisure, es ideal para unas vacaciones en pareja, en familia o para un grupo de amigos.

  

El hotel ofrece más de mil habitaciones y una variedad de amenidades exclusivas, incluyendo siete restaurantes, un spa completo y seis hectáreas de piscinas climatizadas, fuentes, cascadas, ríos y toboganes.

Ya sea un tratamiento o masaje relajante en el Lantana Spa o una cena deliciosa en el restaurante Cibolo Moon, el resort ofrece algo para todos. Además cuenta con el exclusivo campo de golf TPC San Antonio.

El hotel se encuentra en 23808 Resort Parkway. La reservación tiene un precio inicial de 309 dólares la noche.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.3  90 votos 

subir