www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 09 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La famosa pareja lleva más de un año y medio de relación
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Selena Gómez y Justin Bieber se dan otra oportunidad
La joven actriz y cantante texana y su novio Justin Bieber al parecer se dan una nueva oportunidad después de supuestamente haber terminado la semana pasada
Por: Agencias | 09 de julio de 2012 | 07:24
El famoso romance entre Selena Gómez y Justin Bieber al parecer se encuentra en problemas, y hasta en riesgo de terminar después de más de un año y medio de noviazgo.

la pareja atravesó serios problemas en los últimos meses y han terminado su relación varias veces. Una fuente de TMZ reveló que la relación no es "solida".

Al parecer, las estrellas del pop decidieron ponerle un fin a su romance la semana pasada; sin embargo, decidieron darse otra nueva oportunidad.

El pasado jueves 5 de julio, la famosa pareja salió a disfrutar de una cena en el restaurante, Pink Pepper, en Los Ángeles para desmentir los rumores de una separación. Los dos salieron del restaurante tomados de la mano sonriendo.

Selena Gómez actualmente se encuentra promocionando su primera fragancia y su línea de ropa, mientras su novio se prepara para embarcar su nueva gira.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.94  79 votos 

subir