www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 09 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La actriz es parte del equipo de campaña para la reelección presidencial de Barack Obama
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Eva Longoria: belleza con tintes de política
La actriz reconoce que su presencia como celebridad le ayuda a difundir mensajes políticos
Por: Eder Corona Ortiz | 09 de julio de 2012 | 09:23

Eva Longoria no sólo es una celebridad que limita su poder mediático a comerciales y programas de televisión, también se da tiempo para promover y apoyar los proyectos de figuras públicas, en este caso de Barack Obama, de quien incluso forma parte de su equipo de campaña para reelegirse como presidente de los Estados Unidos.

Una revista especializada en asuntos de mujeres habló con la actriz en el Women Vote 2012 Summit, para que explicara las razones que la han orillado a involucrarse en la política.


"Hay demasiado en juego en esta votación como para sólo quedarse sentado; además cada voto será importante y ese es uno de los mensajes que estoy promoviendo en cada parte de la campaña, aseguró la texana.

La actriz conocida por su gusto para vestir aseguró que las opciones políticas de noviembre son muy claras: ver hacia adelante pensando en el futuro y en la  restauración económica para la clase media -que es parte de las promesas de Obama- o bien regresar a las políticas fallidas del pasado.


"Las mujeres entienden que esta elección tendrá consecuencias no sólo para los próximos cuatro años sino para las demás generaciones", añadió.

¿Por publicidad?

Longoria aseguró que desde antes de que fuera una celebridad reconocida, solía involucrarse en asuntos de política; ahora asegura que trata de mostrar sus puntos de vista pensando como ciudadana no sólo como celebridad aunque reconoció que este estatus le da una plataforma para difundir su mensaje.

En lo que resta de la campaña Longoria visitará lugares claves de Estados Unidos para difundir los mensajes de Obama, especialmente los dirigidos a las mujeres y la comunidad latina.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5  98 votos 

subir