www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 09 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Dos kioscos serán instalados en el aeropuerto en los próximos meses
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Inspección rápida y sencilla al llegar al aeropuerto de SA
El programa de Global Entry permite a los viajeros escanear pasaportes, escanear el rostro y las huellas dactilares y reducir el proceso de inspección
Por: Lucía Almanza | 09 de julio de 2012 | 09:42
Los viajeros internacionales ahora pueden ahorrar tiempo durante el proceso de inspección en el Aeropuerto Internacional de San Antonio con el servicio de "Global Entry".

El programa de Global Entry fue diseñado para los viajeros frecuentes a Estados Unidos que pueden ingresar a través de kioscos automatizados colocados en el aeropuerto.

Dos kioscos serán instalados en el aeropuerto de San Antonio en los próximos meses, de acuerdo a My San Antonio. Los kioscos pueden leer los pasaportes, escanear el rostro y las huellas dactilares, lo cual les permite a los pasajeros salir en cuestión de minutos.

Las personas interesadas en inscribirse al programa en San Antonio deben viajar a las ciudades de Houston o Dallas para completar el proceso. La cuota es de 100 dólares y tiene una duración de cinco años.

La ciudad fue aprobada por la agencia de aduanas gracias a que cuenta con nuevas rutas entre San Antonio y México, incluyendo Aeroméxico, Interjet, Viva Aerobús, AirTran Airways y United Airlines.

Sesenta vuelos llegan cada semana de México, un aumento de 161 por ciento desde el 2011. El número de pasajeros mexicanos también incrementó por 193 por ciento en el ultimo año, de 2 mil 402 viajeros cada semana durante julio del 2011 a 7 mil 46 pasajeros registrados en julio del 2012.

El Dallas/Fort Worth International Airport y Houston Intercontinental Airport son los otros dos aeropuertos de Texas que cuentan con este servicio. Cerca de otros 20 aeropuertos de Estados Unidos forman parte del programa y más de 1 millón de viajeros están inscritos.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.35  142 votos 

subir