www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 09 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La exposición permite a la familia conocer al gigantosaurio, el rival del tiranosaurio-rex
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Conoce a los reyes de la prehistoria en San Antonio!
La exposición de Dinosaur-Quest en el Rivercenter Mall cuenta con 18 esqueletos y 65 calaveras de diversos reptiles prehistóricos
Por:  | 09 de julio de 2012 | 08:47

Dinosaur-Quest en San Antonio es uno de los pocos lugares, con excepción del museo Witte, en donde uno puede verse frente  a frente con dinosaurios gigantes. La sala de exposición se encuentra sobre el 849 de la calle E. Commerce en el centro comercial del "River Center Mall" en el corazón urbano de la ciudad.

La exhibición se encuentra en el interior de una gran sala y presenta a adultos y a pequeños, de todas las edades, más de 18 esqueletos de dinosaurios, 65 calaveras de los reptiles prehistóricos y un teatro del T-Rex.

Cada dinosaurio tiene una tableta enseguida de sus huesos en el que se puede ver una animación del animal en vida. Los videos indican las preferencias alimenticias de los reptiles, la parte del mundo en la que se encontraban y todas las características que distinguen a cada dinosaurio.

 

Los dinosarios en la exposición representan diferentes periodos de la prehistoria como el triásico, el jurásico y el cretáceo.  Los niños que deseen participar en un "scavenger hunt" pueden hacer su visita más interactiva buscando diferentes datos de los dinosaurios para recibir un premio especial al final.  

El recorrido de toda la galería no requiere más de 45 minutos por lo cual es un buen sitio para tomarse un descanso de las compras en el Mall o del calor veraniego en el River Walk.

El costo de entrar a la exposición es de 12 dólares para individuos de 12 años en adelante y 10 dólares para niños de 11 años de edad o menos.

El horario de operación de Dinosaur-Quest es de lunes a sábado de las 10 de la mañana hasta las 21 horas y los domingos de las 10 de la mañana hasta las 18 horas. Quienes gusten llamar a la exposición pueden hacerlo marcando al (210) 229 -8888.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.11  54 votos 

subir