www.eluniversalsanantonio.mx
Lunes 09 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.45 pesos
 
 

Especial
La primera clase se tendrá el miércoles 11 de julio y tiene un costo de 25 dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Clases para formar parte de las Silver Dancers
Durante el verano se realizarán cinco clases de preparación para las bailarinas que aspiran formar parte del equipo de porristas de los Spurs de San Antonio
Por: Lucía Almanza | 09 de julio de 2012 | 08:28
Las Silver Dancers son las bellas porristas que deslumbran con su energía, baile y belleza, cada partido de los Spurs de San Antonio en el AT&T Center.

Quienes desean una oportunidad de formar parte de este talentoso equipo de bailarinas, la coreógrafa de las Silver Dancers, Raquel García, ofrecerá cinco clases de preparación durante el verano, antes de las audiciones oficiales, que se llevarán a cabo el sábado 4 de agosto.

García lleva 10 años como coreógrafa de las Silver Dancers y recomienda las clases para que las bailarinas se preparen y tengan una mejor oportunidad durante la audición.

"Las clases incluyen una variedad de ejercicios, rutinas anteriores y una sesión de preguntas conmigo para ayudar y preparar a todas las bailarines", comentó García.

Cada año, alrededor de 100 interesadas asisten a las audiciones; sin embargo, sólo aceptan un total de 16 bailarinas. De acuerdo a García, los jueces buscan a bailarinas atléticas con una fuerte habilidad de baile, ritmo, energía y una bella sonrisa.

"La audición consiste de una variedad de rutinas de baile, como jazz y hip hop, así como una entrevista en donde la bailarina puede dar a conocer sus habilidades y personalidad", mencionó García.

Las clases requieren de una tarifa de 25 dólares que se debe de pagar en el momento de inscripción antes de cada clase. La inscripción inicia a las 17:30 horas y las clases se llevan a cabo entre las 18 y 20 horas en las próximas fechas:

  • Miércoles 11 de julio
  • Miércoles 18 de julio
  • Lunes 23 de julio
  • Miércoles 25 de julio
  • Miércoles 1 de agosto

Las bailarinas pueden asistir a más de una clase si lo creen necesario. Las clases tomarán lugar en el AT&T Center, ubicado en One AT&T Center Parkway, y se recomienda llevar ropa cómoda de baile, tenis y agua.

Esta será la temporada 21 para las Silver Dancers en donde se encargarán de realizar rutinas de baile emocionantes para entretener a todos los aficionados durante la temporada de Los Spurs en los partidos de casa.

Las interesadas deben ser mayores de 18 años de edad para poder asistir. Para más informes, se pueden comunicar al (210) 444-5595.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 8  3 votos 

subir