www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 09 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
En The Dominion hay mansiones desde 1.3 a más de 4 millones de dólares
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las zonas más costosas para vivir en San Antonio
Inverness, Anaqua Springs y Terrell Hills cuentan con residencias con precios de hasta 4.5 millones de dólares
Por: Gabriel Medina Arenas | 09 de julio de 2012 | 08:02

San Antonio es una ciudad con múltiples zonas residenciales exclusivas, donde las mansiones de millones de dólares y los clubes de golf son algo común.

The Dominion Country Club, donde hay propiedades a la venta de hasta 2.75 millones de dólares, es una comunidad residencial de 600 casas a veinte minutos del centro de la ciudad.

La zona tiene un campo de golf profesional, dónde no sólo juegan los residentes, sino también golfistas profesionales de la Senior PGA. El club tiene canchas de tennis, alberca y canchas de basketball y futbol soccer; además se ofrecen campamentos de verano para niños tanto residentes como externos, en los que pueden practicar golf, tennis, volleyball, gimnasia, natación, futbol soccer, basketball, karate y escalar en roca.

Invernesse es una de las zonas más prestigiosas y caras de la región collada, donde la arquitectura es casi tan exclusiva como la gente que habita sus mansiones. Una gran ventaja para sus residentes es que la zona está llena de parques y áreas verdes.

La zona residencial está construida en un terreno de 56.66 hectáreas con 200 propiedades.  Para seguridad de sus residentes sus dos entradas tiene reja con guardias las 24 horas del día, cámaras de seguridad y se necesita de tarjetas electrónicas para entrar al lugar.  Las casas tienen un valor que va de los 800 mil hasta 1.3 millones millones de dólares.

Anaqua Springs es un fraccionamiento muy exclusivo fonde los árboles y el contacto con la naturaleza pueden relajar hasta a las personas más estresadas. El nombre del lugar está relacionado con la leyenda de los indígenas americanos del árbol curativo Anaqua.

Los residentes de este exclusivo lugar pueden disfrutar de cascadas y manantiales de Leon Creek.  La zona cuenta con seguridad las 24 horas del día por guardias y cámaras.

Las casas de estilo texano y el europeo tienen precios de entre 800 mil  y 1.7 millones de dólares.

Alamo Heights y Terrell Hills son dos áreas a las afueras de San Antonio que son aún más caras y exclusivas que los fraccionamientos de la ciudad. El ingreso anual per cápita de ambos lugares es más alto que el de la gente que vive en la urbe principal, por lo que es común encontrar mansiones desde dos y hasta 4.5 millones de dólares.

Terrell Hills está a menos de 4 kilómetros del centro de San Antonio y tiene condominios de lujo estilo neoyorquino, además de mansiones estilo europeo.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.97  150 votos 

subir