www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Lunes 09 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Meadow Boutique es una tienda de alta moda con diferentes marcas como "Cynthia Vincent"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

5 looks exclusivos para el verano
Las tiendas tipo "boutique" en San Antonio brindan una amplia variedad de prendas para toda ocasión veraniega, desde un día en la playa hasta una noche de gala
Por:  | 09 de julio de 2012 | 10:23
Las damas que busquen un "look" único para el verano pueden visitar las diferentes tiendas de lujo, tipo boutique, en San Antonio, donde encontrará prendas de ropa que no pueden ser halladas en los centros comerciales. El Universal San Antonio presenta cinco artículos de ropa que se pueden usar durante todo el verano.

Un look muy "hot"

La blusa "Crystal Cutouts", color fuschia, de "Francesca's",  sin duda causará impacto durante todo el verano, ya que las mangas cortas, estilo "dolman", prestan un aire de frescura y elegancia.  

La prenda se puede combinar con pantalones de mezclilla pero, de preferencia, pueden lucirse con un par de pantalones de color brillante que llamen la atención de la misma manera que la blusa.

El precio de la blusa es de 34 dólares y los pantalones de 48 dólares. Ambas prendas se pueden obtener en la tienda boutique de "Francesca's" ubicada en Stone Oak sobre el 22702 de la autopista 281.  

Fresco y elegante

La blusa "Claire Top", en el "Moda Mia Boutique" , es una prenda elegante sin mangas, decorada con pliegues y un moño tipo "secretary's tie". El "tank-top" es de poliéster y puede ser usada para una noche de diversión o para un día en la oficina.

El costo de la blusa es de 34 dólares. Moda Mía Boutique está ubicada en 6449 de la calle Blanco Road.

Lujo de gala índigo

Durante las noches de verano, nunca hace falta alguna gala importante en la cual se debe lucir un vestido sofisticado para vislumbrar a los demás invitados. El vestido azul y de seda de "David Meister", que se puede encontrar en la boutique de "Julian Gold", tiene un precio de 615 dólares.

La prenda fue la elección de la actriz Diane Lane en la alfombra roja de "Actor's Guild Awards" por la misma razón de que se acomoda al cuerpo de una manera espectacular y por el color misterioso del vestido. Julian Gold se encuentra sobre el 4109 de la calle McCullough.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.96  55 votos 

subir