www.eluniversalsanantonio.mx
Viernes 06 de julio de 2012
Dólar a la venta: 13.49 pesos
 
 

Especial
Todas las propuestas están llenas de sofisticación y se venden en Saks 5th Av
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Dolce & Gabanna: cinco vestidos irresistibles
La marca cuenta con atractivas opciones para cualquier hora del día y con precios desde mil 625 dólares
Por: Eder Corona Ortiz | 06 de julio de 2012 | 13:47

Dolce & Gabbana cuenta con una serie de propuestas para este verano que incluyen desde vestidos para llevarse en el día, quizás a alguna salida casual, hasta modelos más sofisticados que podrán ser utilizados en una noche donde el glamour sea obligado.

Estos son cinco vestidos de la famosa marca italiana que se pueden encontrar en Saks 5th Avenue de San Antonio.

Coquetería garantizada. Este vestido tiene un corte por demás coqueto gracias a su cintura marcada, las mangas tres cuartos, el cuello redondo, los dos pequeños bolsos en los costados y los botones incrustados al frente. Sin embargo, es la tela sobria a cuadros en color negro y café la que añade seriedad a la pieza.

Es una elección ideal para una salida casual, por ejemplo, una comida con las amigas; está a la venta por mil 625 dólares.


Chispas de color. La marca también tiene opciones más divertidas pero sin perder su toque de glamour como este vestido lleno de flores que compiten entre sí para adueñarse del protagonismo, el cual finalmente es adueñado por el color verde. Es una pieza de corte impecable, mangas tres cuartos y que marca favorablemente la figura.

Un desayuno en un lugar al aire libre es una ocasión digna para portar este atuendo cuyo precio es de 2 mil 475 dólares.


Vintage y brillante. Una opción bastante original es este vestido que por su corte semi trapecio hace pensar en los años 70 y con su tela aderezada de tela color oro lo hacen aún más hipnótico. Carece de mangas y el terminado en la parte inferior da la impresión de estarse descosiendo, aunque ese es un toque más de originalidad.

El pretexto ideal para llevar esta pieza es una salida al medio día; su costo es de mil 475 dólares.


Sofisticación impecable. Para las ocasiones más glamurosas Dolce & Gabbana cuenta con este ajustado vestido color negro, cuyo corte puede incluso hacer pensar en una femme fatale, aunque en una versión más discreta gracias a su cuello rectangular y sus mangas largas, aunque eso sí ligeramente corto.

Sobra decir que es una opción para ocasiones muy formales; se puede adquirir por mil 375 dólares.


Vuelos de glamour. Un vestido semi holgado, color negro y lleno de puntos blancos fabricado en tela semi transparente es otra propuesta de la marca italiana para quienes buscan algo fuera de lo tradicional.

El centro de atención es la amplia falda que tiene, aunque su cuello alto y sus mangas largas tampoco pasarán desapercibidos.

Es una opción para llevarse durante la tarde- noche y cuesta 2 mil 575 dólares.


En San Antonio existen diferentes opciones para ir de compras desde sus míticos centros comerciales hasta los outlets donde se encuentran numerosas ofertas.



Envía tus precisiones al editor sobre esta información. Clic aquí.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 0  0 votos 

subir