www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 06 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Forever 21 ofrece vestidos, zapatos y accesorios en colores para la temporada
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Llegan las novedades de verano a Forever 21
Dentro de la colección se encuentran prenda ligeras elaboradas con telas vaporosas y sandalias en colores alegres, todo lo necesario para armar un look completo
Por: Paola García | 06 de julio de 2012 | 12:53

La moda para esta temporada llega a las tiendas de Forever 21 con modelos hechos en telas ligeras y vaporosas, llenas de color que logran prendas alegres y modernas.

También se pueden encontrar zapatos, sandalias y accesorios en colores, telas y diseños de moda. Un estilo diferente para llevar en cada ocasión.

Todos los diseños son exclusivos de Forever 21 con sus ya conocidos precios accesibles, con los que las jóvenes pueden comprar una mayor cantidad de prendas.

A continuación presentamos una muestra de lo que se puede encontrar en las tiendas.

Traje pantalón sin mangas con tirantes, en tela con impresión en color morado y blanco. El pantalón de pierna ancha parcialmente forrado con la cintura marcada.

Un modelo completamente ligero elaborado cien por ciento en poliéster, que resulta muy cómodo a un precio 24.80 dólares.

Alegre vestido púrpura con estampado de lunares, de corte cónico que va de corto a largo de adelante hacia atrás.

Con tirantes ajustables y cintura elástica. La falda plisada lleva un fondo corto, la prenda está elaborada en poliéster y su precio es de 24.80 dólares.

  

Amplia camisola diseñada en color púrpura con corte de trapecio con los hombros semi descubiertos y una abertura superior. Para una personalidad moderna, esta prenda no puede faltar en el guardaropa. Se puede combinar con otras prendas de estilo estampado.

Elaborada en tela de gasa de poliéster, lo que la hace fresca e ideal para lucir con un top por debajo. Su precio es de 15.80 dólares.

Ligero sombrero de ala ancha elaborado en paja sintética, que lleva un detalle de cuerda trenzada. Este accesorio se puede llevar a cualquier lugar para lucir un look chic y moderno. Su precio es de 12.80 dólares.

Sandalias de plataforma con estampado floral rosa en fondo negro. Con la punta y talones descubiertos. Son el acento para un vestido corto y ligero para llevar de día. Su precio es de 24.80 dólares.

Falda en tela trasparente estilo encaje de malla máxima con bordado de flores en color crema. La cintura esta detallada con una banda tejida en crochet que se acompaña de un cinturón delgado cafe.

Esta prenda tiene una falda corta por debajo de la falda larga trasparente, ideal para llevar a la playa en conjunto con una sandalias ligeras. Su precio es de 19.80 dólares.

Llamativas sandalias de tiras cruzadas con correas al tobillo y hebilla para ajustar. Elaboradas en materiales sintéticos en color rosa mexicano brillante, su precio es de 16.80 dólares.

En San Antonio se pueden visitar dos tiendas Forever 21, una en The Shops at La Cantera y otra en North Star Mall.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.75  97 votos 

subir