www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Sábado 07 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La texana menciona en el libro que un mundo sin hombres estaría lleno de mujeres felices y gordas
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Jennifer Love Hewitt, especialista en el amor
La actriz escribió el libro "The Day I Shot Cupid" en el que habla acerca de temas como el romance, la existencia y cómo tratar a los hombres
Por: Eder Corona Ortiz | 07 de julio de 2012 | 08:51

Jennifer Love Hewitt es una actractiva actriz, pero pocos saben que también escribió un libro donde se dio tiempo para reflexionar sobre distintos aspectos que son de interés para la texana como la muerte o el amor y de los cuales expresa sus opiniones más personales.

El libro se titula "El día que le disparé a cupido" y, de acuerdo a NPR, se trata de una publicación dirigida a las mujeres, quienes encontrarán consejos acerca de cómo tratar a los hombres y en general sobre las relaciones sentimentales.


Entre sus reflexiones Love Hewitt habla acerca de cómo sería el mundo sí sólo existieran las chicas: "Un mundo sin hombres consistiría en un grupo de mujeres gordas y felices", asegura la actriz de acuerdo a Good reads, página que recabó algunas frases del libro.

Otra reflexión de la actriz nacida en Texas consiste en que es en los momentos más difíciles cuando las personas tienen la oportunidad de conocerse así mismas y que, entre más te conoces menos estás dispuesto a dar a los demás.


Sin embargo NPR cuestiona y hace ligeras burlas a los planteamientos que hace la polémica actriz. Por ejemplo, Love Hewitt asegura que entre las obligadas cosas que un hombre debería saber están "saber cómo elegir un diamante y tener siempre un abrigo para las mujeres"; sin embargo el website indica que estas no son precisamente prioridades en la vida.

"El día que le disparé a cupido" puede no ser la gran obra literaria, sin embargo habrá quienes compartan el punto de vista de la actriz y otros que simplemente los tomen con humor.



Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.45  64 votos 

subir