www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 06 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
El procedimiento durar entre una y tres horas. Los resultados se pueden ver una semana después
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Realza tu belleza con la rinoplastía
Las clínicas Texas Plastic Surgery, Advanced Concepts in Plastic Surgery y Sinus Center San Antonio se especializan en el procedimiento para mejorar la apariencia de la nariz o corregir problemas respiratorios
Por: Lucía Almanza | 06 de julio de 2012 | 09:19
Una de las cirugías plásticas más populares en Estados Unidos es la rinoplastía con 244 mil procedimientos realizados en el 2011, de acuerdo a la Sociedad de Cirujanos Plásticos.

El procedimiento más común para los hombres, con 62 mil cirugías, y el segundo más popular para las mujeres, con 182 mil procedimientos, después de la cirugía para aumentar el busto.

La rinoplastía, mejor conocida como la cirugía de nariz, ayuda a mejorar la apariencia y proporción de la nariz, así como corregir algún problema respiratorio asociado con la nariz.

El procedimiento modifica el tamaño de la nariz para cambiar el ancho de la nariz, el perfil de la nariz y la punta de la nariz. Una rinplastía es una buena opción para quienes son mayores de 13 años de edad y se encuentra físicamente saludable.

  

La cirugía puede durar entre una a tres horas, dependiendo del caso de cada paciente, y se requiere de anestesia general. Es probable que los pacientes experimenten moretones e hinchazón en la nariz; sin embargo, los resultados se podrán ver dentro de una semana después de la cirugía.

El Universal San Antonio presenta tres clínicas especializadas en la rinoplastía.

Texas Plastic Surgery

El reconocido cirujano, Jaime R. Garza, es un especialista en este procedimiento y es el único miembro admitido a la Sociedad de Rinoplastia en San Antonio. Dr. Garza proporciona toda la información, desde el tipo de anestesia hasta los riesgos antes de la cirugía.

La clínica se encuentra en 21 Spurs Lane, Suite 120. El procedimiento tiene un precio inicial de seis mil dólares.

Advanced Concepts in Plastic Surgery

La clínica, bajo la experiencia del doctor Suresh Koneru, es miebro del American Society of Plastic Surgeons y se especializa en modificar la nariz para corregir lesiones, defectos de nacimientos, problemas respiratorios o mejorar el aspecto del rostro.

La clínica se encuentra en 423 Treeline Park, Suite 300. El precio aproximado de la interveción es de entre 4 a 6 mil dólares.

Sinus Center San Antonio

El cirujano Anthony Sertich II se especializa en los trastornos del oído, la nariz y la garganta, con experiencia y entrenamiento especial en cirugía plástica facial. La rinoplastía es uno de los procedimientos más comunes en el centro.

La clínica es Stone Oak esta ubicada en 502 Madison Oak, Suite 346. La primera consulta tiene un costo de 75 dólares en donde el medico determinará el procedimiento necesario para cada paciente y definirá el precio total.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.02  125 votos 

subir