www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 06 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La texana prefirió sentar su residencia en una ciudad pequeña a diferencia de otras celebridades
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Kelly Clarkson rompe las reglas del pop
La cantante se resiste a vivir como las estrellas del genéro al tiempo en que se convierte en una de las alumnas más exitosas de American Idol
Por: Eder Corona Ortiz | 06 de julio de 2012 | 09:52

Kelly Clarkson vive un gran momento: su sencillo Stronger ha roto el récord de la canción que más copias ha vendido un alumno de American Idol, programa televisivo surgido hace diez años y que ha servido como plataforma para descubrir a nuevos talentos.

Con esta canción la cantante originaria de Dallas vendió 3 millones 510 mil unidades, cifra que deja en segundo lugar a Carrie Underwood y su tema "Before He Cheats", del cual se han comercializado 3 millones 509 mil copias indica MTV USA.


Aunque Clarkson tiene un éxito indiscutible, su carrera se ha caracterizado por mantenerse alejada de los reflectores y enfocarse enteramente en su música.

Incluso alguna vez declaró que no le interesa ser tan famosa, ni siquiera ser como Beyoncé, y en una recién entrevista explicó que mantiene esa filosofía.


"La cosa más difícil de estar en este negocio es ser capaz de ser tu misma; algunas personas actúan como si hubiera una serie de reglas a seguir para ser una estrella del pop y yo pienso que no soy una de ellas", declaró la cantante de acuerdo a MTV USA.

La cantante aseguró que su desfachatez también es producto de haber nacido en Texas de donde, declaró, "prácticamente todos salimos de la matriz usando jeans".

Una muestra de su pensar es que, en vez de mudarse a una gran ciudad como Los Ángeles o Nueva York, la texana prefirió vivir en Nashville, Tenessee.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.43  63 votos 

subir