www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 06 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Las casas se encuentran dentro de un ambiente acogedor ideal para la familia
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Residencias en Steubing Ranch por menos de 200 mil dólares
La zona residencial, ubicada al noreste de la ciudad, presenta tres casas amplias con acceso a piscina, canchas deportivas y parque, recomendadas por la agente de bienes raíces, Leticia Smith
Por: Lucía Almanza | 06 de julio de 2012 | 08:49
El norte de la ciudad de San Antonio se sigue expandiendo para brindar una variedad de áreas nuevas para vivir en un ambiente privado y tranquilo, incluyendo la zona residencial Steubing Ranch.

Este suburbio ofrece hogares ideales para una familia por brindar habitaciones amplias, cocinas modernas y amenidades para disfrutar al aire libre, incluyendo una piscina y parque con canchas deportivas. A continuación se presentan tres casas, recomendadas por la asesora inmobiliaria, Leticia Smith.

Residencia ubicada en Excello Path

La casa, construida en 2004, ofrece un amplio patio, ideal para disfrutar de actividades recreativas durante el verano.

La vivienda de 207 metros cuadrados consiste de tres habitaciones, dos baños y medio, sala principal, cocina con dos áreas de comedor, estudio/oficina, sala de juegos y estacionamiento para dos autos.

La cocina cuenta con una alacena, así como horno, microondas, estufa y lavaplatos incluidos. El interior ofrece conexión para lavadora y secadora, detector de humo y sistema de seguridad.

La residencia se encuentra a la venta por 179 mil 700 dólares.

Residencia ubicada en Osborn Glade

La residencia, construida en 2004, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y medio, sala principal y garage para dos vehículos.

El hogar mide 235 metros cuadrados y ofrece una cocina gourmet con electrodomésticos nuevos como microondas, refrigerador y lavaplatos.

Cuenta con ventiladores de techo, conexión para lavadora y secadora, detector de humo y sistema de seguridad. El patio es amplio y ofrece arboles maduros con suficiente sombra para descansar al aire libre.

El hogar tiene un precio actual de 185 mil dólares.

Residencia ubicada en Manes Grove

La vivienda de 231 metros cuadrados  ofrece cuatro habitaciones, dos baños y medio, tres salas familiares, una cocina con área de comedor y estacionamiento para dos autos.

La cocina incluye su estufa, horno, refrigerador y lavaplatos, mientras que el interior ofrece techos altos, ventiladores de techo, conexiones para lavadora y secadora y sistema de seguridad.

El patio ofrece un patio cubierto con una piscina y arboles madures. La residencia se encuentra a la venta por 199 mil 900 dólares.  

Más información

Para más informes sobre las propiedades y el proceso de compra de una casa en San Antonio se puede comunicar con Leticia Smith, agente de bienes raíces en Icon Realty, al (210) 889-4460 o por correo electrónico en letys03@gmail.com.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.92  49 votos 

subir