www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Viernes 06 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Getty Images
Red Hot Chili Peppers, Jack White y Esperanza Spalding se presentarán en el festival
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Austin City Limits: "Un festival único" en Texas
La 11° primer edición de este festival se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre y los boletos oscilan entre 90 y 200 dólares
Por: Gabriel Medina Arenas | 06 de julio de 2012 | 09:30

Alrededor de 70 mil personas se darán cita del 12 al 14 de octubre en el Zilker Park de la ciudad de Austin, dónde se lleva a cabo el festival Austin City Limits.

El evento musical de tres días, uno de los más famosos de Texas, contará con la participación de grupos como Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, Jack White, Florence + The Machine , Iggy & The Stooges, Weezer, The Shins, Thievery Corporation y Esperanza Spalding.

Cada año, el festival reúne a más de 100 de los mejores músicos de todo el mundo en ocho diferentes escenarios; además de disfrutar de exhibiciones de artistas locales y de otros países.

Los asistentes pueden ir acompañados de sus hijos ya que el festival organiza cada año Austin Kiddie Limits, que trae a bandas que tocan especialmente para ellos, además de talleres de instrumentos y gente que los cuida. Los niños de 10 años o menos, cuyos padres tengan un boleto para Austin City Limits, entran gratis.

Los boletos para asistir un día tienen un precio de 90 dólares o el pase para los tres días por 200 dólares. La página de internet del festival también ofrece paquetes de viaje con hospedaje incluido.

La banda californiana de rock-funk, ganadora de siete premios grammy, Red Hot Chili Peppers, lanzó en 2011 su álbum más reciente titulado "I'm with you", y Josh Klinghoffer se unió a la banda como su nuevo guitarrista en 2010.

Jack White, el guitarrista y cantante conocido por proyectos como The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather, lanzó recientemente Blunderbuss, su primer álbum solista.

A pesar de tener a penas 27 años, la cantante y contrabajista Esperanza Spalding es una celebridad en el mundo del jazz gracias a su talento y a que le arrancó el grammy por mejor artista nuevo a Justin Bibier en 2011. Promueve actualmente su álbum "Radio Music Society".

Parte del dinero que se obtiene de la venta de los boletos se destinará para apoyar a la gente de Austin que perdió sus casas este año debido a los incendios forestales. También se apoyará a Austin Parks Foundation que recauda dinero para mejorar los parques y pistas para correr de la ciudad.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.07  61 votos 

subir