www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 08 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
Brackenridge Park es uno de los lugares de mayor romance y es el nacimiento del río San Antonio
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Parques para enamorarse en San Antonio
El encanto de los espacios públicos en la ciudad del álamo, como los jardines botánicos y el Museum Reach, brindan la posibilidad de dar un paseo inolvidable con la persona especial
Por:  | 08 de julio de 2012 | 09:54

San Antonio tiene varios restaurantes, hoteles y spas que brindan un ambiente romántico para las parejas que visitan la ciudad, pero una de las mejores maneras de revivir el encanto de un enamoramiento es una caminata por un parque de ensueño.

El Universal San Antonio presenta tres de los espacios públicos más románticos de la ciudad.

Brackenridge Park

Brackenridge Park es considerado como una gema de San Antonio. El parque, a un costado de la Universidad de Incarnate Word y el San Antonio Zoo, es el nacimiento del río San Antonio y  cuenta con varios senderos adornados con faroles para caminar al lado del río y distintos puentes antiguos y encantadores.

El parque está abierto al público todos los días de las cinco de la mañana hasta las 23 horas y cuenta con mesas y parrillas para pasar días de campo, áreas infantiles y un tren que pasa por todo el parque.

Los visitantes del Brackenridge Park también pueden llevar sus bicicletas para conocer los senderos naturales del parque y sus diferentes atractivos como los "Japanese Tea Gardens".

Brackenridge Park se encuentra sobre el 3700 de la calle N. St. Mary's y mide 139 hectáreas.

Botanical Gardens

Los jardines botánicos de San Antonio se extienden sobre 16.5 hectareas en la cima de una colina que ofrece vistas panorámicas del centro de San Antonio en un entorno bello y sereno.

  

En el parque se pueden encontrar varios kioscos con una gama muy amplia de plantas y flores regionales y plantas desérticas, jardines antaños y un jardín de rosas.

Los "Botanical Gardens" son ideales para una cita o para un paseo. El costo de entrada a los jardines es de ocho dólares para adultos, cinco dólares para niños y seis dólares para estudiantes. El parque abre todos los días de las 9 horas hasta las 17 horas y se encuentra en el 555 de la calle Funston.

Museum Reach del Riverwalk

El "RiverWalk" forma parte de los parques de San Antonio; sin embargo mucha gente solamente conoce el área turística del paseo, que no luce como un parque tradicional. El área del paseo del río que deben buscar los enamorados es la zona del "Museum Reach".

La nueva área luce un diseño mucho más natural con jardines hermosos, iluminación colorida y caminos muy amplios para pasear  a un lado del agua.

El "Museum Reach" cuenta con varias obras artísticas como F.I.S.H, del artista Donald Lipski, donde 25 peces tipo "Sunfish" pintados a mano, iluminan el puente de la autopista interestatal I-35 con luz azul, naranja y morado.

Otra obra artística en el Museum Reach que realza el ambiente romántico del parque es la "gruta", diseñada por Carlos Cortés, al estilo "Faux Bois". El pequeño monumento ofrece misterio, encanto y romance ya que la atención a los detalles transportan a los caminantes a otro mundo por un tramo breve el riverwalk.

La manera más rápida de acceder al Museum Reach es por medio del "Pearl Brewery" ya que ofrece estacionamiento gratis en sus instalaciones.


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.67  89 votos 

subir