www.eueu.mx        www.eluniversalsanantonio.mx        www.eluniversaltexas.mx
Domingo 08 de julio de 2012
Clima 10 días de:
Dólar a la venta $12.84 pesos

Especial
La gala del Rose Window tiene el objetivo de recaudar fondos para la restauración de las misiones de la ciudad
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

3 eventos de gala que nadie se puede perder
La ciudad ofrecerá varios eventos formales durante los próximos meses como una cena en la misión San Jose, un desfile de modas en el hotel Eilan, y la presentación de los jardines restaurados de Villa Finale en King Williams
Por:  | 08 de julio de 2012 | 09:20

Los eventos de gala permiten la oportunidad de participar en destacados momentos de la vida social, conocer a algunas de las figuras más relevantes de la ciudad y aportar a distintas organizaciones que buscan recaudar fondos para una causa noble.

El Universal San Antonio presenta tres galas en la ciudad que prometen una noche inolvidable.

Rose Window Award Gala

La gala se llevará a cabo la noche del lunes 24 de septiembre de las 18 horas hasta las 22 horas de la noche en la Misión de San José.

El propósito de la velada será para beneficiar el Fondo Permanente para la Restauración de las Misiones.  Entre los invitados de honor se encuentran John L. Nau III, presidente y jefe ejecutivo de Silver Eagle Distributors, y Jon Jarvis, director del Servicio Nacional de Parques.

La gala estará abierta para adultos de 21 años y el costo por asiento en una mesa de ocho personas es de 150 dólares. Los asistentes pueden reservar su sitio llamando al (210) 357-5601 o ingresar a la página oficial del evento.

Party in Fashion: The Gala Benefit  Feat. Christian Siriano

El sábado 21 de julio se celebrará una de las noches más importantes en el mundo de la moda en la ciudad del Álamo con la gala de "Party in Fashion". El evento recaudará fondos para beneficiar al consejo de moda de San Antonio, por medio de una subasta privada y una noche de diversión con una deliciosa cena, cocteles y música en vivo.

A lo largo de la noche, el diseñador Christian Siriano presentará su nueva colección de otoño-invierno 2012.

La fiesta se realizará en el hotel Eilan, a partir de las 18 horas y es exclusiva para mayores de 18 años. El precio de entrada V.I.P. es de 150 dólares y el asiento general de 100 dólares. Más información al teléfono (210) 632 -3919 para pedir mayores informes.

Dining in the Gardens of Villa Finale

La histórica residencia en el distrito de King Williams tendrá una noche de gala el sábado 15 de septiembre para recaudar fondos para la restauración de la casa.

La belleza de los jardines recién restaurados será uno de los principales puntos del evento que ofrecerá varias opciones para cenar de diferentes restaurantes de primer nivel de la ciudad.

En el transcurso de la noche se ofrecerán tours de la casa y de los jardines, que lucirán un alumbrado romántico y música en vivo para una velada elegante.

El precio individual es de 200 dólares y por pareja es de 350 dólares. La gala comienza a las 18 horas y termina a las 22 horas. Los interesados pueden comunicarse al al (210) 223-9800.

 


Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6  29 votos 

subir